#240 Es un buen libro si tienes interés en conocer el lado oscuro de la sociedad japonesa. Si vas buscando algo relacionado con la Yakuza quizás te decepcione porque es un tema que toca muy por encima.
#237 Me lo acabo de terminar, y me ha destilado un cierto olorcillo a onanismo sobre su faceta de periodista del siglo.
Lo que somos las personas....
Al tipo de la serie lo vi y me cayó bien desde el principio sin ni siquiera abrir la boca.
Al de la realidad me ha pasado totalmente lo contrario, sin que abra la boca ya le tenía paquete.
Pues vaya cara de gilipollas se te queda con el octavo capítulo, a ver si hay suerte y no la dejan así.
#254 sí, pero que no. No hay nada al final que digas bufffff cómo me van a hacer ahora esperar un año entero?
Ha acabado el capítulo y he dicho, bueno vamos a ver cuándo es el siguiente para ver cómo cierran esto.
Para mi, cagadón.
Dropea, buena mierda sobrevalorada en este foro porque gira en torno a la cultura japo.
La yakuza representada como poco mas que un meme, un periodista llega a hablar con el jefe vacilando a todos por medio, te saca totalmente de la serie...
La trama de la chica penosa junto con el otro miembro de la yakuza cantando backstreet boys.
Guion malo como el solo.
3/10
#264 No creo que sea solo en este foro