Tonterias las justas / Otra movida

H

#25 creo que la de 10. Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love (Radio Edit) no es el radio edit, sino el remix de molella xd

fake2007

Como se llama la del silvido?

canhaya

quitando a los pivones, yo lo veo por flo.
Sus doblajes son la crema siempre!

1
v1Nss

Ultimamente me esta dando por verlo, y ahora tengo una duda moral entre ver como siempre SLQH o ver Tonterias las justas xD. Lo bueno esque tonterias las justas lo suelen repetir en el cuatro sobre las 2 de la mañana, despues de UAU!, asi q si veo q tengo tiempo veo los 2 jejej

paladyr

Pues a mi me encanta, ¿no sera que todo lo que veis de Flo lo asociais al Informal esperando que vuelva y lo veis con otros ojos?

C

#32

Kartalon

Vi ayer el programa este y me pareció malísimo. Intentan parecer espontáneos y les sale todavía más forzado de lo que ya parece que están. Por no hablar de que a veces parecen tontos intentando hacer ciertas gracias, como ayer que no se que insinuación hizo Anna Simon y el Florentino le saltó "cuidado, ¡qué estamos en horario infantil" (y no es que hubiera dicho ni teta). También cargadísimo metiendo efectos extraños, el plató futurista ese me parece más barroco que nada, etcétera, etcétera... Vamos, que me pareció una puta mierda.

Aparte me quedo con Paula Prendes antes que con la Anna Simon. Además que, aunque SLQH ya a veces se haga un poco cansino (lo cual a mi me viene bien para echarme la siesta), se les ve bastante más sueltos y cómodos que a los de Florentino, además que en SLQH siempre están dispuestos a reirse de ellos mismos y de sus propios errores.

3
C

#37 +1

pero a parte de Paula Prendes destacar a Berta Collado y Patricia Conde también

-DnT-

Joder, pues a mi me encanta... tiene muchos puntazos que al menos a mi, me hacen gracia, algunos doblajes, el ranking, y tonterias sueltas que dicen... se me hace bastante ameno.

Vamos, yo prefiero ver esto a Se lo que hicisteis... que parece un resumen de todos los programas del corazon, cosa que me toca los cojones porque al principio me gustaba bastante...

TU ERES AL PACINOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDD

3
M

Lo que tiene este programa que suelta unas paridas que te caes al suelo, pero me hace gracia (lo patéticos que son)

PD: 6 en ranking marea ya. Y además esos vídeos que ponen son mas viejos... que todos alguna vez habremos visto y entonces hacen menos gracia.

POL85

ni puta gracia tienen, lo unico que me hipnotiza es ver a las pivas bailando al principio. A parte de eso el programa no vale nada, aun asi lo prefiero a salvame y esa basura

montal

Es eso, no tiene mucha gracia, y la verdad, parece que esté hecho para los tipico pijos/canis que no conocen mucho internet pero les gusta ver videos del Yutú...

Lo único que se salva es Anna Simón, que cada vez que entra corriendo...pfff xD

Masackre

Es una puta mierda, lo unico interesante del programa es ver la carne que enseñan las tias, SLQH le da bastantes patadas y eso q ultimamente no es gran cosa.

Encima siempre q pongo el programa ese estan con la mierda esa de 4 en ranking q da verguenza ajena.

1
Kataneta

De este programa lo unico ke me hace gracia es lo de Al Pacino xke al Dani ese o como se llame no lo soporto...y xsupuesto Anna Simón y Romina Belluscio melasfo bastamente!

Lo veo a veces xke SLQH...es como habeis dixo ke ya es cansino...

J

He visto un trozo y todo lo que Anna simón tiene de tia buena lo tiene de retrasada y lo de los 4 videos, aparte de tripitidos todos parecen más gilipollas de lo que son. Sin duda tendrá audiencia.

aDryur

Yo lo veo todos los dias el programa y esta bastante bien, ya cansaba demasiado SLQH.

Este doblaje es brutal, yo cada vez que lo veo me meo jajaja! Y los de Al Pacino también son brutales xd.

2
S

como esta la puta rubia ostia, le meteria todo el miembro hasta por el ombligo

Donsenador

Lo de los ranking va a terminar cansando pero el de ayer fue brutisimo, lo que me pude reir.

Y mama la Belluscio.

Gnos1s

Yo ya dije en otro post que sus tetas están bien, pero son un timo, porque se las empina con un sujetador opresor de pechámenes xD.

Está muy buena, pero que no os la metan.

sergiovk

A las 3 las daba hasta por las orejas. Aun asi pienso que la rubia deberia de no ser tan sobras, que la puta estrella de mar rosa esa se la podia comer de una vez el gordo de Florentino porque es inaguantable y que el colaborador es el unico que hace gracia ahi.

Es o esto o la mierda de SLQH, y esto al menos entretiene ;D

Donsenador

http://www.youtube.com/watch?v=SfYkdDyiL38

Este era el que decia. El indio XD.

van-dermeide

a mi este programa no me gusta na de na. a esa hora estoy en el gimnasio estoy hasta la polla de escuchar la cancion esa del verano panamericano ese. lo unico ke me gusta de ese programa lo del gordako hay disparando con la BSO terminator y las perolas de anna simon como votan.

el flo ni puta idea de imitar a josemi no hace nada de gracia este gordinflis

RusTu

Vaya puta basura de programa. No sé cómo ha durado un mes y va para dos.

crasten

=mente digo xd

Ismelldrama

A mi es que el guaperas no me hace ni puta gracia :(. Lo único son las tetas de Ana Simón, virgensantisima.

Corven

SLQH lleva cansando muchisimo tiempo, sobre todo desde que le quitaron las imagenes de Telecirco, que daba para meter muchisima mierda.

Como el informal no habia nada, que mitico era ese programa.

O como CQC en sus buenos tiempos, con Wyoming, Carbonel etc etc etc.

mahc

Con el ranking me suelo echar buenas risas, los doblajes algunos me hacen mucha gracia, como por ejemplo recuerdo uno del ahmadineyad, como contando un chiste de Eugenio, lloré de la risa. Por cierto no encuentro ese video en Youtube. Lo del gordaco tiene su punto también... No se, yo en general lo veo por echarme alguna risa. Que vale, muchas veces es muy forzado y tal, pero siempre me sacan alguna risa.

yquetalestas

la ana simon solo renta por las tetas , xk ahy veces k intenta hacer la gracia y no la tiene y el otro tio igual , parece k son ya no forzados sino k el como lo hacen no va.. el unico el puto flo k es dios xd

garrijedi

abro el paraguas,pero me gusta,creo que es una mezcla de Flo (siempre he sido fan suyo), Anna Simon y Paula Garber (brutoteh) y los doblajes,etc

los videos que ponen son antiguos pero es que en este foro vamos a años de ventaja!!

os falta alguna cancion

JosE_Arcadio

yo creo ke en la tele ya saben ke después de comer y echado a ver la tele nada mejor para entrar en la siesta que una buena paja, así que a poner toda la carne que el horario permita y recubrirlo de excusas

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags