la ana simón no la veo retrasada yo. cuando comenzó a salir por la tele era en una cadena de estas que te mueves 10km y ya no la sintonizas , haciendo un programa bastante entretenido.. para nada se la veia retrasada. Igual al al hacerse famosa si que se le ha ido un poco la pinza y eso.. o lo hace ver xD
la verdad que este programa es una puta mierda, es tipo informal pero sin puta gracia, ademas de que el florentino y estos no hacen mas que humillarse, el programa se salva por la anna simon esta paula garber y la bellusccio que no se si sale siempre o que porque nada mas he visto los tipicos videos en los que salen y la verdad es que dan morbazo pero vaya puta mierda programa a la altura de un gran hermano = sin sentido alguno xD
Es un programa que te ves 2 dias y ya.
La ana simón esta cachondisima pero cuando intenta hacer gracia te quedan -__________-
#35 yo esque espero eso exactamente, pero hay que reconocer, que quien hacia que el informal tuviera gracia era el capi, aunque no lo pareciera.
Pues yo ya me estoy imaginando oír por las siestas veraniegas en la playa la tele con este programa...
Vamos, que va a durar hasta septiembre por la pinta que tiene...
Sabia que despues de #64, algun tipo de material grafico se subiria XD
Gracias por hacer reaccionar a la gente #64
Si quitaran al mendrugo ese haciendo el gilipollas igual el programa dejaba de ser una peste pero con ese personaje ya le pueden dar por culo
Está bastante entretenido en el programa, Flo es un crack, el otro quiere hacerse el gracioso y las 3 hembras ... todos sabemos qué función hacen ahí.
#74 El compañero de Flo, no se si intenta ser gracioso o algo pero vamos que tiene una patada en la boca de la virgen
A mi al principio tambien me parecia un payaso el Dani Martinez pero ha ganado mi confianza con la imitacion de rafa nadal.
Mamaaa Belluscio.
Ahora estan las 3 en el jacuzzi en UAU!! jajaja. Este Santi ya esta jugando sus ultimas cartas ejejjej
Yo no soy seguidor del programa (soy mas de SLQH) pero conocia a las chicas que salian, lo que no sabia que Paula Garbes fuera tan suelta.
¿Acabáis de ver el reportaje de la Paula Garber con la Eva Longoria? Ha sido el mismo, solo que dos minutos después, y con diferente comida, que el de la Cristina Pedroche de SLQH, me he quedado loco, han entrevistado a las mismas personas, ofrecido un iman del programa, y comida xD. Simplemente, brutal.
#84 Pues ayer ya volvio SLQH a la cabeza se ve que tonterias solo los superara en algunos dias como el otro con Estopa.
#85 jajajaj has pensado igual que yo...la diferencia esque SLQH lo ha intentado hacer en ingles, pero el reportaje ha sido calcado.
pd. este verano acabara ganando tonterias las justas, slqh sin angel y patricia va a perder mucho