Tonterias las justas / Otra movida

Mandarino

la ana simón no la veo retrasada yo. cuando comenzó a salir por la tele era en una cadena de estas que te mueves 10km y ya no la sintonizas , haciendo un programa bastante entretenido.. para nada se la veia retrasada. Igual al al hacerse famosa si que se le ha ido un poco la pinza y eso.. o lo hace ver xD

B

la verdad que este programa es una puta mierda, es tipo informal pero sin puta gracia, ademas de que el florentino y estos no hacen mas que humillarse, el programa se salva por la anna simon esta paula garber y la bellusccio que no se si sale siempre o que porque nada mas he visto los tipicos videos en los que salen y la verdad es que dan morbazo pero vaya puta mierda programa a la altura de un gran hermano = sin sentido alguno xD

Lozark

Es un programa que te ves 2 dias y ya.

La ana simón esta cachondisima pero cuando intenta hacer gracia te quedan -__________-

tuput

A este thread lo que le hace falta son unos gifs molones de las hembras del programa.

4
Headhunt

#35 yo esque espero eso exactamente, pero hay que reconocer, que quien hacia que el informal tuviera gracia era el capi, aunque no lo pareciera.

sombrio24

En pocos minutos romina enseñando carne! gogo.

Gnos1s

Pues yo ya me estoy imaginando oír por las siestas veraniegas en la playa la tele con este programa...

Vamos, que va a durar hasta septiembre por la pinta que tiene...

Ismelldrama


Lo he sacado de este Blog.

Si alguien puede insertarlo todo estaría de puta madre xd.

motis

Sabia que despues de #64, algun tipo de material grafico se subiria XD

Gracias por hacer reaccionar a la gente #64 :D

DaRk-eXe

vaya un pezoncillo.. xD pa sacarte un ojo :3ººº

YokeseS

pezonaKOOOOOOOOOOO

AuL3

pampampampapara pezonakoooooooooooo! tutittutiti

WiLcO

Si quitaran al mendrugo ese haciendo el gilipollas igual el programa dejaba de ser una peste pero con ese personaje ya le pueden dar por culo

YokeseS

#73 kien es el mendrugo?

W

Está bastante entretenido en el programa, Flo es un crack, el otro quiere hacerse el gracioso y las 3 hembras ... todos sabemos qué función hacen ahí.

WiLcO

#74 El compañero de Flo, no se si intenta ser gracioso o algo pero vamos que tiene una patada en la boca de la virgen

YokeseS

ah bueno, a mi tambien me cae mal xD

DarkTevy

ana simon hoy no lleva escotee ;(

Donsenador

A mi al principio tambien me parecia un payaso el Dani Martinez pero ha ganado mi confianza con la imitacion de rafa nadal.

Mamaaa Belluscio.

1
motis

Ahora estan las 3 en el jacuzzi en UAU!! jajaja. Este Santi ya esta jugando sus ultimas cartas ejejjej

Donsenador

Aqui las tenemos.

http://www.youtube.com/watch?v=BAlcc__S3U8

A1rStacK

#81 te inserto

exagerao. Solo pensar en ellas todo up. xD

C

Yo no soy seguidor del programa (soy mas de SLQH) pero conocia a las chicas que salian, lo que no sabia que Paula Garbes fuera tan suelta.

Shendraf

Ayer superó a SQLH en audiencia. Esto se veía venir.

Me alegro por ellos

SkalS

¿Acabáis de ver el reportaje de la Paula Garber con la Eva Longoria? Ha sido el mismo, solo que dos minutos después, y con diferente comida, que el de la Cristina Pedroche de SLQH, me he quedado loco, han entrevistado a las mismas personas, ofrecido un iman del programa, y comida xD. Simplemente, brutal.

Donsenador

#84 Pues ayer ya volvio SLQH a la cabeza se ve que tonterias solo los superara en algunos dias como el otro con Estopa.

C

#85 jajajaj has pensado igual que yo...la diferencia esque SLQH lo ha intentado hacer en ingles, pero el reportaje ha sido calcado.

pd. este verano acabara ganando tonterias las justas, slqh sin angel y patricia va a perder mucho

kurisichian


como esta la paula.....

1
Ethanh4nt

ya era hora,desde que tuvieron prohibido poner vdeos de telecinco deje de verlo porque a los 2 meses ya es q no tenia gracia,ahora q creo q tampoco pueden poner los de antena 3 no me quiero imaginar la cantidad de relleno q pondran xd

Colety

En persona la que mejor esta es la Paula Garber, la Ana Simon deja muxo que desear en persona, lo mejor de ver en programa en el plató el 6 en Ranking porque las ostias que se dan son de verdad y suenan que te cagas ayi, merece la pena ir a verlo de publico.

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags