¿Todo el mundo busca apoyo en los medios de comunicacion? ¿Eso crees? ¿Lo dices incluyendote a ti en la generalidad o excluyendote y como una observacion objetiva y argumentada?
Sinceramente no entiendo que clase de apoyo puede encontrarse en la television hoy en dia, ninguna de mis batallas, miedos o inquietudes personales se ven reflejadas en la television existente.
Tampoco siento pena por esa programacion basura, pero si siento pena por la cantidad de gente que vive hoy por hoy incapaz de poder pasar mas de un dia sin su dosis de prensa rosa, mentiras, peleas, violencia o sexo televisado.
Pero esa pena no tiene que ver, como te digo, con la television en si, sino con mi preocupacion en general por la raza humana. Me resulta lastimoso que no aprovechen la vida tal y como es y se refugien de sus problemas en los problemas de los demas.
Y si, doy completamente la espalda a todo ese mundo televisivo ya que no son 4 niños los que lo manejan desde detras del telon, sino personas adultas que saben lo que el publico consume, y saben como hacer para que necesiten mas de lo que ya solicitan. Esa gente no necesita que sienta pena por ellos, sino mi indiferencia mas rotunda.