El primo-bomba no creo que consiga gran cosa, primero porque si se cargara a todo el mundo también se cargaría la serie, y segundo porque tal y como está dispuesta la bomba, no es mas que un explosivo con cadenas (o lo que es lo mismo, metralla de plata), así que o deja a todo el mundo hecho mierda o Godric intentará detenerlo y se quedará hecho un cristo, pero morir ni de coña.
El tema Godric-Gabe se me había pasado por alto y la verdad es que si que es muy sospechoso, además que se lo carga en plan: "uy, se me ha roto".
Los diálogos Sookie-Eric y Jason-Steve, asi como el pure pwnage de Godric a Lorena = Epic Win
Pobre Jessica siempre bromeé con eso refiriendome a Claire Bennet (Heroes), aunque esa si que se lo merece por insufrible xD
Y bueno, para terminar diré que pertenezco al 1% que le gusta Sookie. Esta claro que es un tanto odiosa, pero en mi opinión cumple con su papel de paleta "adolescente" a la perfeccion. La pelea de zorras con Lorena lo ha dejado bastante claro.
PD: Me ha hecho muchísima gracia cuando va Bill to encabronao a vacilarle a Eric y se ve como el otro le saca 3 cabezas xD Me he quedao en plan: pero donde vas piltrafillaaa xD