True Blood - 2ª Temporada

Sisakofa

Sobre Jessica...

spoiler

Por cierto, una pregunta.. a los que os da tanto morbo Jessica.. ¿no os da un pokillo d miedo esos peazo de colmillos afilaos q tiene? q hay sitios mu delicaos xD

Adze

darkavm mil gracias :D ais me molo la 1º temp, pero menudo vicio he pillado con esta me he enganchado mas :D estoy con los colmillos fuera esperando para el 8º
;)

juanillo-

Eso es porque la primera temporada comparada con esta es basura

deBurrows

Para mi lo mejor del capítulo ha sido:

spoiler
Emperoff

spoiler
Adze

DeBurrows estoy contigo en la escena de Eric y Sookie la frase es de lo mejorcito :D
Y tambien respecto a lo de Godric, ya veremos y estoy impaciente por el siguiente

free

alguien me puede decir, de donde me puedo bajar la 2º temporada actualmente hasta donde este y en castellano pls, que google me odia

PD: aqui dejo la aprobacion de chuk norris, para que vean que me odia google

m4nk0t3

#667 La unica opcion de ver la 2 temporada es en VOS . Supongo que queda tiempo para que la doblen al castellano.

Adze

Una pregunta facil los capitulos son semanales ¿verdad? osea ¿que no son diarios por desgracia verdad?

Y otra cosa porque no se me ve el avatar si lo tengo puesto en lo de perfil¿? :(

darkavm

Se emite los domingos y está para bajar el lunes.

Y no tienes ningún avatar puesto ¿has subido uno con las medidas y el peso correctos?

darkavm

Han dicho que desde que se estrenó la serie, las ventas de las novelas han aumentado un 2000%

:O

Emperoff

#671 2000%? :O

Sisakofa

spoiler
deBurrows

#671 ¿y te extrañas? ¿Acaso antes de la serie eran best-sellers? Por q a mí me da q esas novelas mucho no vendían, así que me parece normal que si hacen una serie de éxito en la tele aumente la venta de libros un gran porcentaje. Eso lo sabe un 72% de la gente.

darkavm

Pero un 2000% es una barbaridad xD

Setsuna

20 por cada 1 que se vendía antes, ¿no?

Juer, y no sé qué más añadir si lo habéis dicho todo ya.

spoiler
Adze

Yo creo que queda bastante escondido. Quiero pensar que a Godric le falta mucha carne por poner en el asador.

P.D. Ya tengo avatar, asias.

NueveColas

spoiler
kIdeR

spoiler
Sisakofa

spoiler
edit , sobre los libros...
borisuco

#653,

spoiler

spoiler

spoiler
CybeR

#678 En la primera temporada Bill le explica a Sookie que algunos vampiros pueden volar, hacerse invisibles y toda la pesca. Me imagino que seran los mas antiguos.

Homyu
spoiler
Adze
spoiler
B

Cómo va a ser Godric un mierdas? Es lo más cercano a Dios. Actualmente (si es el más antiguo) nadie podrá contra él, se cansó de matar en su época, se ha puesto a filosofar, y aparte de ownearlos por fuerza (dado que nadie puede contra él) los ownea con frases pensadas para que sientan vergüenza de si mismos por tener una pila de años y seguir siendo como los animales de la selva. Aunque él se mete con todo el mundo xd. Humanos, vampiros...

Yo lo veo como un ser aparte de toda la "línea temporal" de la gente común. Como un observador que cuando a él le parece actúa, y lo controla todo. Y me encanta. Ahora, que no toquen a Eric xd. Esos 2 metros y pico me encantan.

B

#685 ¿De verdad mide dos metros y pico? 0_0

darkavm, ven!

#687 gracias :)

CybeR

El actor mide 1,93, aunque en las novelas el personaje mide algo más de 2 metros.

Emperoff

Bill también debe ser un taponcete, porque la diferencia de estatura me parece demasiado bestia xD

Sisakofa

Ya ves yo cuando los vi juntos pensé.. uff pero sokie.. es q no tienes ojos en la cara?? xD
eso si, la voz de Bill mola muxo mas, lo malo q el otro con dos tortas lo pone mirando pa Cuenca...

spoiler
ZalY
spoiler