Sobre Jessica...
Por cierto, una pregunta.. a los que os da tanto morbo Jessica.. ¿no os da un pokillo d miedo esos peazo de colmillos afilaos q tiene? q hay sitios mu delicaos xD
Sobre Jessica...
Por cierto, una pregunta.. a los que os da tanto morbo Jessica.. ¿no os da un pokillo d miedo esos peazo de colmillos afilaos q tiene? q hay sitios mu delicaos xD
darkavm mil gracias ais me molo la 1º temp, pero menudo vicio he pillado con esta me he enganchado mas estoy con los colmillos fuera esperando para el 8º
DeBurrows estoy contigo en la escena de Eric y Sookie la frase es de lo mejorcito
Y tambien respecto a lo de Godric, ya veremos y estoy impaciente por el siguiente
alguien me puede decir, de donde me puedo bajar la 2º temporada actualmente hasta donde este y en castellano pls, que google me odia
PD: aqui dejo la aprobacion de chuk norris, para que vean que me odia google
#667 La unica opcion de ver la 2 temporada es en VOS . Supongo que queda tiempo para que la doblen al castellano.
Una pregunta facil los capitulos son semanales ¿verdad? osea ¿que no son diarios por desgracia verdad?
Y otra cosa porque no se me ve el avatar si lo tengo puesto en lo de perfil¿?
Se emite los domingos y está para bajar el lunes.
Y no tienes ningún avatar puesto ¿has subido uno con las medidas y el peso correctos?
#671 ¿y te extrañas? ¿Acaso antes de la serie eran best-sellers? Por q a mí me da q esas novelas mucho no vendían, así que me parece normal que si hacen una serie de éxito en la tele aumente la venta de libros un gran porcentaje. Eso lo sabe un 72% de la gente.
Yo creo que queda bastante escondido. Quiero pensar que a Godric le falta mucha carne por poner en el asador.
P.D. Ya tengo avatar, asias.
#678 En la primera temporada Bill le explica a Sookie que algunos vampiros pueden volar, hacerse invisibles y toda la pesca. Me imagino que seran los mas antiguos.
Cómo va a ser Godric un mierdas? Es lo más cercano a Dios. Actualmente (si es el más antiguo) nadie podrá contra él, se cansó de matar en su época, se ha puesto a filosofar, y aparte de ownearlos por fuerza (dado que nadie puede contra él) los ownea con frases pensadas para que sientan vergüenza de si mismos por tener una pila de años y seguir siendo como los animales de la selva. Aunque él se mete con todo el mundo xd. Humanos, vampiros...
Yo lo veo como un ser aparte de toda la "línea temporal" de la gente común. Como un observador que cuando a él le parece actúa, y lo controla todo. Y me encanta. Ahora, que no toquen a Eric xd. Esos 2 metros y pico me encantan.