Alguno sabe donde estan los de 720p? reconozco que podria aprender yo mismo a ajustarlos con un programa pq se debe tardar un minuto pero joer.. tambien no se que les cuesta a la gente que sube los subs cuando estan los de 550mb adaptarlos...
A mi me ha gustado mucho este capítulo final, quizás el epílogo demasiado largo pero mola las cosas que han dejado para la siguiente temporada.
Pero que coño ... de subtitulos . es no descarga y el link de megaupload que pusieron el archivo debe estar dañado por que con el vlc no me van, se me cierra le ventana al añadir los subs :S
Ha estao un poco sota caballo y rey no ? en plan , habia que solventar X cosas ya esta y nos veh. No es que haya dao intriga , emocion y a excepcion de la escena final tpc es que deje nada curioso o en el aire para la segunda.
Al capítulo final le ha sobrado muuucho epílogo. De todas maneras, hay que verlo como una introducción a la tercera temporada y no como cierre de la segunda. Yo también coincido que lo mejor ha sido
O sea que a los que no os ha gustado la segunda mitad de la temporada es porque pensabais que esto era una serie de supervampiros milenarios capaces de volar dándose de hostias todo el día, no? Y de dónde habéis sacado esa idea? Porque la primera temporada fue mucho más pastelosa y lenta que esta segunda, así que ya era de imaginar por donde iban los tiros...
De la segunda temporada me ha gustado que se haya dado más protagonismo a los personajes secundarios y que cada uno haya intervenido bastante en las tramas. Precisamente lo que no me ha gustado ha sido cuando ha salido Sookie, pero eso ya es por el odio visceral que le tengo al personaje y a la actriz.
En todos los aspectos, la segunda temporada mucha mejor que la primera
Muy deacuerdo con Torit0, la segunda temporada ha sido bastante mejor que la primera. De hecho no ha bajado para nada el nivel respecto a la primera. En los primeros capítulos se puso el listón muy alto y en los últimos ha decaído un poco, lo que no quita que siga siendo una serie de un nivel de la hostia.
Una pregunta... me gustaria empezar a ver la serie, pero... es una serie de terror o suspense? Esque no me gustan esos generos... Al ser de vampiros, no se que esperarme.