#30 Sí (o como mucho les deben quedar un par de ellos por rodar), así que disfrutaremos de dos tallas más de tetas posparto en la sexta temporada.
Bueno tengo ganas de que empiece ya la 5º a ver que tal, siempre desde el lado positivo de que una temporada peor que la 4º no pueden hacer así que con ansias. Además con ver a Jessica en ropas interiores ya merece la pena
A mi no me engañan otro año mas, bastante aguante pensando que mejoraria el año pasado y solo estuvieron bien los 10 ultimos minutos del ultimo episodio, y no exagero.
Me uno a los que se sintieron completamente decepcionados con la ultima temporada, la tercera para mi fue la mejor en todos los aspectos... Aun asi, le dare unos cuantos capitulos a esta quinta a ver si han tomado nota de las quejas y reparan el tema.
Lo de que haya mas flash-backs del pasado de Bill me gusta y me parece una buena decision.
Esta serie hubiera tenido un buen guión si Godric no hubiese muerto. Era un personaje que a mí me intrigaba mucho.
A mi, con que mueran tara y el gaylord y saquen mas a deborah enseñando cuerpo, me tienen ganado, y si a Sookie no la quieren matar, por lo menos que evolucione con sus poderes, que menuda pesadilla de tía
joder comparado con los de las temporadas anteriores, vaya mierda de posters más sosos. Como la temporada sea igual... confío en que la salve Russell.
#46 ya ves qué grande Keller! ya tenía ganas de volver a verlo en una serie decente.
Reconozcámoslo, la serie es basura. Pero tiene un componente que te engancha. Si lo superas no te ves ni la primera temporada entera, si no; te tiene en visionado hasta el fin de los tiempos.
A bajar la quinta para hacer algo el Domingo. No me compraré el Diablo 3 por tener que estudiar, habrá que ver alguna serie xd.