#59 Ese componente se llama "Verano" y "no hay nada más que ver" xD
Parece que despues de las temporadas 3 y 4 bastante reguleras :S esta va a ser un hype tremendo, en mi opinion va a ser un no para de trama principal sin relleno.
¿También han habido temporadas fuera de verano, no? No hay excusa xd. Y aunque no haya nada más que ver, yo (por ejemplo) no me pondré a ver ni Touch ni Awake ni TBBT ni HIMYM. Si uno ve algo es porque le gusta (mucho o poco). Opino yo. A mí True Blood me mola por lo que sea, y si me pareciera un bodrio no la miraría.
#63 No ha habido temporadas fuera del Verano, termina en Septiembre, igual coincide que empiezan la temporada regular pero True Blood ya está terminando.
Que si que influye sí xD.
Si true blood empezase en Septiembre no la veía ni cristo.
Vamos, yo desde luego no. Cuando tienes 12 series más que ver ni te acuerdas de las que "no es que te horroricen pero tampoco te vuelven loco"... cuando estas aburrido y haces un "y que veo hoy"y solo esta True Blood pues te la bajas porque no tienes otra cosa que hacer.
Pues yo pierdo en cada temporada un poco más la esperanza. La 2ª temporada marco demasiado, y no se superara tan facilemente.
Flashbacks, espero. Bueno, la abuela de Sookie está muerta y enterrada y la temporada anterior salió xD
por lo que he visto en el trailer Sookie será igual de odiosa que siempre (aunque creo que puede superarse), habrá cuarteto amoroso fijo, sólo espero que no se deleiten con eso que ya tuve suficiente en la 4ª temporada
Tara es el personaje mas odioso para mi xDD así que no sufriré xDDDD Además en el libro no es tan importante jaja
Ni si quiera el trailer me provoca hype, y eso que suelen hacerlo para provocarlo.
En finssssss...
Y si, voy a seguir viendola, aun tengo esperanza.