No encuentro adjetivos para calificar esta serie. Dios santo, qué capítulo.
madre mia que pedazo de serie este ultimo capitulo me ha encantado menudo nivel y por lo que se ve esto no decae
Alguna persona seria tan amable de subir los sub en español del 4º capitulo? , subtitulos.es esta amamonada y no me deja descargarlos u_u
Pues debo decir que ha sido el peor hasta ahora. Muy bueno obviamente y al nivel que nos tienen acostumbrados, pero como han dejado de lado el punto fuerte de la serie -los diálogos- se ha notado y la calidad del capítulo ha disminuido.
Un aplauso por toda la escena final, ha sido un plano secuencial muy intenso y que ha sabido transmitir perfectamente las sensaciones que éste debía.
El próximo seguramente ya se calmará un poco la cosa y volverá al ritmo habitual, al bueno, al que hace auténtica a esta serie.
#318 Sep, para mí el mejor hasta ahora es el 3º pero el final de este ha sido sdsdasfdsafas
El episodio de hoy tiene un 9,9 en imdb xDD
http://www.imdb.com/title/tt2790174/
Viendo en imdb me he fijado que es el mismo director para todos los episodios, algo que no suele suceder en las series y me parece una idea brillante.
Con lo que pesa la maldita steadicam... increíble el plano secuencia y la tensión que produce, mañana se lo enseñaré a mi profesor de operativa de cámara porque merece la pena verlo.
La serie está super cuidada, tanto el guión como todo lo demás ¿Hay datos del presupuesto que tienen por capitulo?
#327 A mí el tema de fondo de los minutos finales me ha recordado a Max Payne 1. Sea como fuere, pedazo de CAPÍTULO.