sitio pillo.
#30 Para HBO + Louisiana ya está también True Blood o Treme. La gracia de esta serie es precisamente su temática y los nombres de sus implicados: actores y equipo.
De McConaughey dicen que está soberbio, como de costumbre.
Si no había suficientes motivos para ver la serie, pues solo tenéis que abrir el siguiente enlace xD
Sin duda la serie que mas ganas tengo de ver y por lo que comentáis parece que no va a defraudar. Ya nos queda poco para poder catarla!
Esperaba mucho hype para luego decepcionar a todo el mundo pero muy buena pinta despues del primero.. Empieza algo floja pero joder muy buena
#43 Con subs en ingles de addic7ed
Visto el primero, espectacular, esto tiene una pinta cojonuda. Aunque tenga 8 episodios la temporada huele a serie de cocción a fuego lento y de disfrutar cada minuto.
Ojito con la interpretación que se casca McConaughey como Rust Cohle, pinta a memorable.
Subs en inglés es casi lo mismo que en español menos máximo 10 palabras sueltas. Quien esté acostumbrado a ver series inglesas / americanas con subs en español simplemente no se mira los capítulos con subs en inglés por perrería. Y lo digo yo que no tengo ni el first.
Capitulazo. Realmente contento con lo que me esperaba, serie con charlas y esencia, actuaciones flipantes entregadas al papel de los personajes que hacen que te olvides que realmente es un actor, sin decir que la trama promete un huevo con el cierre del capítulo. Ya hay ganas de ver el próximo.
PD: Sobre los subs me los he visto en ingles. Se entiende perfectamente pero al tratar temas un poco más especificos al ver el cadaver o al hablar con gente muy sureña, ciertas palabras no se entienden por ser coloquialismos o porque la abrevian. En todo caso lo entenderas a la perfección con o sin subs en inglés.
yo normalmente miro TODO en VOS, pero con esta me he perdido bastantes cosas, volveré a mirar el capítulo con subs en español... será porque por la tarde tengo un examen, estoy nervioso y debía tener la cabeza en otras cosas...
eso sí, me ha gustado mucho la ambientación
Me la apunto.
PD: El árbol del póster parece el mismo que el de "Six feet under" después de crecer estos 12 años xD
Acabo de terminar de verlo y he de decir que me ha encantado. Tenía bastante hype por ver el capítulo y no me ha decepcionado para nada. Coincido en que la interpretación que hace McConaughey y su personaje son la polla.
Ya hay un nuevo motivo para levantarse los lunes.
¿Qué entiendes por entretenido, un ritmo trepidante o que ocurran muchísimas cosas? No creo que entonces sea la serie que buscas.
#54 No sé, no suelo ser en general muy crítico con las series (me puede gustar cualquier tipo de serie, simplemente veo algún capítulo para ver si me engancha). Pero no sé, creo que es simplemente que no ha tenido la chispa que hace que me enganche a una serie.
Como me gusta ese ritmo de olla a fuego lento, como juega con el presente/pasado, esa ambientación de como dice en una frase, este sitio es el recuerdo de alguien de la ciudad y la memoria se está desvaneciendo. Que ganas de más!!