#895 Podrías dejar de avisar por el grupo de los videos ““graciosos”” que posteas tu mismo? No es nada personal, solamente apestan un poco.
Gracias
#895 Podrías dejar de avisar por el grupo de los videos ““graciosos”” que posteas tu mismo? No es nada personal, solamente apestan un poco.
Gracias
#896 Yo lo dije el otro día
Vi de nuevo los 4 primeros capítulos y sus reacciones a los acontecimientos (sobretodo en expresiones faciales) dan pie a eso.
Ya veremos
Descubrí esta serie hace dos días y estoy flipando de verdad. No la conocía y me encanta!!!
Todo un lujo estos dos actores en una serie. Por fin algo que supera BB (bajo mi modesta opinión)!!!
Una cosa, para descarga solo encuentro los dos últimos capítulos en inglés o latino.
En español no están aún? Si alguien me lo aclara le estaré muy agradecido.
#904 Hay algunos me parece pero no todos, supongo que esos saldrán en castellano de aquí a una semana o así. De todas formas esta serie es para verla en V.O. En serio, la mitad de cosas te las pierdes si la ves doblada..
#904 Por fin?
Pues anda que no hay series que superan a la sobrevalorada Breaking Bad
#904 Supongo que eres consciente de que con esa comparación acabas de abrir la caja de Pandora, no?
No puedes decir que una serie que lleva 7 capitulos es mejor que otra con 5 temporadas y de un alto nivel todas. Aunque hay series bajo mi opinion de igual o nivel superior.
Igual hacen una mierda de final que tengo miedo con la calma que ha ido todo lo hilen muy rapido todo, ya veremos..
Me cago en la puta, podiaís haber avisado de que lo que vais a comentar son teorías porque
tiene tanto sentido que es un puto spoiler del que no me había percatado y hubiera preferido no saber xDDD. Porque vamos eso no es una teoría, its fucking obvius now.
Y me juego lo que queraís a que
Como decís todos, me parece que va a ser demasiado apresurado el próximo cap.
He de decir que no ha sido mi capítulo favorito y eso que a mi la trama detectivesca me encanta xD
PD: Quiero echar un poco más de rage por la boca: me cago en los jodidos nerds que se inventan teorías (en este caso) absurdas que te cagas y super triyadas.
Cuanto daño has hecho LOST.