Seriaza. He disfrutado mucho.
Quitando lo de los nombre cambiados... a mi me parece horrible la caratula, si eso que pongan más Photoshop.
Ya lo de los nombres cambiados
¡es espectacular esta serie! Y ahí está McConaughey demostrando que es mucho más que un cara bonita.
Pues en mi opinión, sobrevalorada.
Me parece una buena serie, pero no de las mas grandes, como se decía ya solo con el piloto...
El director de ocho de los capítulos de esta temporada de True Detective, Cary Fukunaga, está haciendo una película con Idris Elba como protagonista de una historia sobre una guerra civil en una ciudad africana
http://www.mediavida.com/foro/cine/beasts-of-no-nation-idris-elba-2015-514039
#1549 Pues siento decirte que la 2ª temporada tiene personajes y trama nuevos, así que me debes 200€
#1551 Me parece a mí que no te enteraste muy bien de cómo acaba la serie. Y menos de cierta conversación que hay al final del capítulo.
#1546 Estoy de acuerdo. Me ha gustado mucho y tiene algunos detalles muy buenos; alguno incluso excepcional, pero no es la obra maestra que algunos pretenden encumbrar.
En general podría decirse que tanto a nivel de guión como de dirección han intentado abarcar más de lo que podían tomar y tampoco aporta nada original. El resultado no deja de ser sobresaliente, claro, y desde luego ha sido una de las grandes sorpresas del año.
#1555 que gran explicación del final, lo he vuelto a ver por si es que soy retrasado o algo.
#1558 En ningún momento he dicho que sea Cohle quien dice que es imposible, lo he dicho en plural porque no recordaba con exactitud cómo era la conversación y porque era entre ellos dos.
El final interprétalo como quieras, pero las palabras del creador son claras.