Buah me han encantado.
Me acabo de ver el primero y la serie me ha gustado pero me parece un pelin lenta... ¿Avanza más rapido más adelante?
Ya está el 1° en Castellano por sí hay algún interesado
Yo ya lo he revisionado y no me desagrada el doblaje
Suele haber posts en todos lados últimamente sobre que dos actores querrías para la próxima temporada, la mayoría son combinaciones meh pero he visto esta y se me han caído las bragas al suelo.
Dejo un artículo sobre la serie que me ha gustado bastante lo que dice de ella, en particular su último párrafo.
http://www.metropoli.com/cine/2014/02/05/52f27391268e3e02748b4573.html
Me acabo de ver los 3 episodios de golpe por recomendación de un amigo, brutal la serie.
¿Qué días la echan en EEUU? Para ir poniendo un recordatorio todas las semanas y bajar el episodio.
#263 Mismo día que The Walking Dead? Joder, qué raro. ¿No se quitan audiencia entre ellos?
Pues nada, mañana a primera hora me pongo a bajarlo, gracias
#264 True Detective no busca la misma audiencia que The Walking Dead, para bien o para mal. Algo que se ve reflejado en la cantidad de audiencia que tiene TD.
#259 lo del último párrafo es algo que se me pasó por la cabeza. lo de si el Martin y el Hurt están contando versiones diferentes de los mismos hechos y queda algo en plan mulholland drive. pero si es así donde está entonces la línea que delimita cada versión? hay que considerar que cuando cada prota del presente interviene y empieza a narrar las escenas del pasado que le siguen son su versión? yo no he visto las introducciones del presente y sus siguientes escenas de forma tan estructurada como para que esta teoría sea consistente.