hay fecha para la 2º temp?
#90 ¿Se sabe más o menos la nueva sinopsis? ¿Dices que también tendrá ese pequeño toque sobrenatural que tenía la primera?
Joder que ganas de verla ya...no quiero decir nada de los actores porque en la 1ª me sorprendieron muy gratamente por lo que espero que en la segunda pase parecido.
Supongo que estas más informado que yo, pero algo me dice que no vas a tener razón.
Por lo menos no de la misma manera en la que lo enfocaron en la primera temporada (es decir, enfocarlo como algo muy importante que luego no lo era tanto).
#96 Cuando Cohle llega hasta el escondite del último asesino y miembro del culto una voz misteriosa resuena por las paredes diciendo que es "Enemigo de todos los hombres, que seguirá haciendo el mal y que los hombres que ha matado Cohle eran acólitos", en ese lugar hay una especie de ídolo vestido de amarillo... Yo creo que sí se resuelve todo ese tema sobrenatural que se insinúa.
#97 sí, si no he dicho que no se resolviese de cierta manera. Pero para mí quedo un poco como montaña de humo, es lo que tiene juhar con tanto misterio mistico, que te imaginas algo muy loco que no comprendes y tienes ganas de ver que puede ser esa locura que se insinua...y luego suele quedar como algo muy simplificado que no te parece para tanto.
#101 Liv Tyler sale en el video por 'The leftovers', o eso creo! No tng noticias de que salga o vaya a salir en True detective.
Fotos del rodaje, para que veáis el look de los actores:
http://www.comingsoon.net/tv/news/408339-photos-from-the-set-of-true-detective-season-2#/slide/1
no se por que, pero no me gusta nada Farrell, aunque me ocurrio lo mismo con mathew y tras la serie ha cambiado mi opinion sobre el...
Vaya pinta de chulo putes que lleva Colin jeje. La verdad es que desconocía esta serie y es increíble lo que me ha gustado, ha pasado a ser prácticamente la mejor serie que he visto para mi gusto.
Vince Vaughn de pelis de "risa" y Rachel McAdams románticas...
El único que me gusta es Colin Farrell, a ver qué tal. Hilo a fav.
Lo que no entiendo es en la foto de #1 sale de poli y luego la caracterización es totalmente diferente. A ver qué pasará
#119 mira, ahí me has pillado xD
#118 Matthew McConaughey hacía sobre todo comedias románticas hasta estos últimos años. Nunca se sabe cuando un actor puede darle un giro a su carrera y sorprender al público.
#119 Y además de comedias cada mierdón de película que no era normal, no todo son Truedetectives y Dallasbuyersclubs