A mi me ha gustado y creo que todo queda mas o menos explicado y coherente lo único que creo que queda un poco sin responder es
Lo pregunto como curiosidad, por si se me ha pasado. Como siempre la vemos de joven...
Otra cosa que no me he enterado, es todo eso de
Pues una vez vista... ni fú ni fá, vamos, que más poso me dejó la denostada 2° temporada que ésta, hecha de jirones que no llevan a nada.
Han pasado ya unos días desde que terminé la serie y muy a mi pesar he de decir que me ha dejado indiferente.
#323 Más o menos he disfrutado el viaje, las interpretaciones, el juego de las líneas temporales, el principio del misterio con la desaparición de los niños, etc. Pero cuando he llegado al destino he dicho, ya está? Esto es todo? Y es entonces cuando me he dado cuenta de que el misterio de la desaparición no ha sido tan misterioso, que me han mareado con las líneas temporales de manera innecesaria y que toda la trama de la mujer de Hays, la escritora, me ha resultado muy pesada e innecesaria.
#324 es como tú dices al principio la serie es brutal pero en cuanto pasan los capítulos cae de manera increíble
Si no os dan fanservice no os quedáis contentos, eh? Estoy seguro que llegan a meter una pequeña red de pederastia en el final y la ponéis como TOP indiscutible.
#326 de fanservice sería encumbrar cualquier cosa por el simple hecho de llamarse True Detective.
No pasa nada por decir que la temporada pinta muy bien y se desinfla conforme va desvelándose la trama principal. El último capítulo y el desenlace final a mi gusto me parece bastante flojo.
No he visto nada especial en esta tercera temporada. He tardado mucho en conectarme a la historia (los saltos temporales no ayudan nada), y la resolución, pues vale.