Sólo por los grupos de música que me permite conocer vale la pena ver la serie.
Temporadón!
Tengo la primera muy fria ya, pero esta me esta gustando muy mucho, la pareja de polis es mejor que la de la primera temporada sin duda, me parecen ambos personas creíbles.
Me gusta mucho el poli rubio por eso sobretodo, es una puta persona normal, sin traumas profundos, ni obsesiones, ni depresiones profundas ni nada, es un solteron bordeando los 30 años, buena gente y que le gustan las mujeres bonitas.
Vi true Detective la primera season y me encanto TODO.
La segunda me parecio muy floja y dropee al 4 cap o asi. ¿Que tal la tercera? ¿Vale la pena o es como la segunda?
Sólo por la escena final de este capi ya merece la pena la temporada. Vaya nivelazo el de los actores.
Los capítulos se me hacen cortos y no quiero que acaben nunca, está siendo otra masterpiece esta temporada.
#197 Tu teoría coincide bastante con esto que acabo de leer en Vanity Fair, sin duda es una teoría muy muy curiosa y muy bien hilada. Porque anda que no hay pistas ya para ir uniendo los puntos...
Vaya hype estais creando cabrones xD
Por suerte son temporadas independientes y me da igual no haber visto la temporada 2. Puede que esta noche cuando llegue el curro me vea alguno
No esta bien,esta muy muy muy bien.
Hablamos de una serie con 3 lineas temporales que se entrelazan,todo muy bien cuidado e hilado.
Pues, a mi las dos primeras temporadas me han encantado. La primera más que la segunda, pero no infravaloro la segunda. También me gusto.
Pero esta tercera temporada... pff... me está costando que me guste. Acabo aburrido, mirando el móvil. No sé por qué, como si no me interesase.
La BSO es brutal por cierto.