Buen resumen del capítulo 3, ordenado cronológicamente separando las diferentes líneas temporales. Va bien leerlo unos días después de ver el capi para asimilarlo mejor:
https://hollywoodlife.com/2019/01/20/true-detective-wayne-hiding-purcell-case-season-3-episode-3-recap/
El episodio 3 es, sin duda, el más denso hasta el momento. Le pegaré otro visionado antes de ponerme con el cuarto, porque ahí hay tela.
#159 No está mal. Como te comentan es más similar a la primera pero para mí todavía está bastante lejos de su nivel.
Por ahora vistos los 2 primeros, me esta gustando mucho, la atmosfera de decadencia, mal rollo y asfixia que genera esta serie es brutal.
Por cierto, ¿soy el único que considera que esta temporada no solo está al nivel de la 1a, sino que hay momentos en las que la sobrepasa? Me está flipando demasiado.
#172 Yo hasta que no acabe la temporada no pienso decirlo, pero me atrevería a decir lo mismo si sigue así.
#172Vain92:Por cierto, ¿soy el único que considera que esta temporada no solo está al nivel de la 1a, sino que hay momentos en las que la sobrepasa?
A mí me está pareciendo correcta, sin más.
A mí la temporada me está gustando bastante... Aunque usan un recurso bastante común hoy día, como en The Sinner, que es no contar nada del crímen, y dar detalles pequeños y a cuentagotas para hypear.