#72 mil gracias, si, acabo d comprobar que no subo a mas de 120~ kbps
pero bueno... no esta mal digo yo xD
#72 mil gracias, si, acabo d comprobar que no subo a mas de 120~ kbps
pero bueno... no esta mal digo yo xD
Para series os recomiendo este programilla:
http://sourceforge.net/projects/ted/
Torrent Episode Downloader, o TED.
Te permite gestionar muy bien los episodios de cada serie y encontrar torrents para descargarlos.
PD: Si alguien tiene invitaciones para tibimate se lo agradecería, yo tengo de PuntoTorrent y me gustaría probar a ver.
Gracias #1 por el aporte. He seguido al pie de la letra todos los pasos y he añadido mis 6-7 series que sigo, a ver si en estos dias se me ponen a descargar los capitulos automaticamente xD.
#89 El problema es que más generalizado genera más dudas, y no es que eso esté mal, sino que son dudas más concretas de cosas que no sabemos y, bueno, tampoco es mucho más difícil aplicar estos conceptos a otros trackers, aunque lo haya enfocado así.
En OT de todas maneras no pintaría nada, como mucho en HW/SW.
También cabe decir que no soy un erudito del tema, me he estado hoy informando y cuando he conseguido que funcionase me he puesto a cerar esto.
Respecto al error de crear cuenta del freshon:
He estado leyendo y por el IRC de soporte le dijeron a uno que era porque tenía abierto el puerto 80 en el router, mirad a ver si es el caso o si tenéis configurado el DMZ y cerradlo, por probar...
Si no intentad registraros desde una red 3G del móvil, otro sitio, navegador, pc... Lamento no poder ayudar en ese aspecto.
Te has ganado el destacado del foro.
Para mí el mejor thread de tv en semanas. Muy util para perrys como yo.
Dios que velocidad, me pongo a ello xDDDDD
#106 Hola
PD: En un rato me piro a currar así que vais a tener que esperar hasta mañana, deal with it
Tengo un problemilla, a ver si lo podemos solucionar.
Me instale el utorrent esta tarde, y como ruta de instalación le di otro disco duro (D, hasta ahí todo bien, pero el caso es que en c:\usuarios\blabla\appdata\roaming\utorrent, se me guardan todas las descargas, y ya me ha petado el disco duro principal, que tiene bastante poca capacidad.
Ahora el problema es que no se si eso puedo moverlo sin problemas, o que hacer para que no me guarde NADA en C: .
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
#105 El problema es que esta tarde lo hacia bien, pero ahora lo traduje al español y desde entonces me los guarda en otro directorio.
He cambiado antes también eso que dices, lo de Poner descargas nuevas en:, pero aún asi esto sigue descargando igual.
#103 Simplemente muévelos a otro lado y comienza la descarga en el directorio nuevo donde los has movido, uTorrent comprobará los archivos y seguirá por donde iba.
#103 Para que no te guarde nada en C: Tienes que configurar el torrent junto con los filtros y en "Guardar" tienes que poner la dirección de dónde quieres que los guarde.
Eso para los RSS, si lo quieres para los torrents en general tienes que irte a Preferencias -> Carpetas -> Poner descargas nuevas en:
Seguido al pie de la letra, no quería, pero no ha quedado otra que volver a Torrent.
Gran tutorial, muy currado.
Esta es la manera que uso yo para bajar subs de forma cómoda.
1 - Registrarte en http://www.opensubtitles.org/en
2 - Bajarte el programa SolEol de http://eduo.info/apps/soleol (para Mac, Windows y Linux)
3 - Configurar los parámetros del programa con la cuenta de opensubtitles y el idioma de subs que quieres
4 - Cuando tengas el archivo de vídeo de la serie/película bajado, arrastrarlo sobre el programa. Este descargará los subtítulos en la carpeta del archivo y le pondrá un nombre para que programas tipo VLC lo cojan de forma automática
En la página de soleol vienen instrucciones más detalladas sobre cómo configurarlo
Alguien me pasa invitacion para un tracker privado de los buenos buenos? estoy en puntotorrent con un seedbox que sube a unos 300Mb reales y practicamente no descargo nada para mi la verdad, asi que ayudaria bastante a compartir xDD...
Desde el desconocimiento más absoluto y tras solo haberlo leido por encima...
¿Solo vale para series o tambien hay juegos, películas, etc?
#111 y #112 Gracias.
#113 Realmente vale para todo, lo que pasa que antes no se usaba para juegos ya que era mas facil bajarlos por megaupload, supongo que ahora se empezara a usar para todo digo yo xD
Por que no me conectara el transmission a los trackers públicos. Con torrents de trackers privados cero prolemas pero en públicos algunos ni descargan.
Para flipar, entro a la web de #1 y me dice a la hora de registrarme:
"You aren't allowed to get an account on this website. This restriction applies even if you have an invite."
No entiendo nada xDDD Pero bueno, me ha hecho la cuenta mi novia desde su cada y np. Que cosas...