#299 Yo acabo de ver el primer capitulo con el doblaje en español que dura 58 minutos... pero si le doy a verlos en VOSE estan los dos juntos que dura 1h y 5x minutos... por eso digo que el segundo capitulo no esta en español >.<
#275 No es la misma voz y me empecé a rallar demasiado viéndola doblada que al final solo vi el primer capi. Ahora tenia intención de verla bajo demanda en movistar pero va y solo está en audio original pero sin subtitulos hahaha pagar por esto para al final tener que tirar de torrent xD
sobre valoraciones me voy a reservar a ver los 4 capis. hay tanto que decir joder!
#303 No Yo me he atrevido a verla en VO, sin subtítulos y me he enterado de todo, no son diálogos que hablan a la velocidad del rayo que no te enteras de nada.
#308 No se que decirte, la estoy viendo por primera vez y para refrescarme la mente de cara a esta tercera temporada, desconozco si es vital verla o si se puede pasar de ella.
Para los que quieran la versión superior.
Twin.Peaks.S03E01.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
Twin.Peaks.S03E02.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
Twin.Peaks.S03E03.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
Twin.Peaks.S03E04.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
#312 Todos duran una hora? Es que he visto algun enlace de s3e01 que dura 2 horas y no se si es un solo capitulo de 2 horas o tienen metidos 2 caps en 1.
yo me he hecho un lio:
Tengo 4 episodios descargados durando todos una hora ¿Está todo correcto? ¿Me falta o me sobra algo?
#300 Acabo de ver el segundo capítulo y no vi lo que dices xd EDIT:
En movistar+ tienes el 3º y el 4º también en VE?
#319 sólo he visto los 2 primeros y casi que lo prefiero, así no tengo que esperar 2 semanas para los siguientes episodios xD
Solo he visto los dos primeros capitulos pero ha superado mis expectativas. Me imaginaba que no iba a ser continuista ni iba a tener ese tono "amable" de la primera temporada porque Lynch tiene libertad creativa total esta vez, pero no que llevase su estilo hasta casi el extremo. Por momentos recuerda a Eraserhead, Inland Empire o a Mulholland Drive, sin perder la identidad de la serie .
Sigue el tono de Fire Walk With Me y del último capitulo de la segunda temporada. Me da que muchos fans de Twin Peaks que no son fans de Lynch se van a bajar del carro a los pocos capítulos...