#809 Que descanse en paz.
Tal vez ahora haya descubierto como es el cielo de verdad y tal vez sea como la habitación roja.
Hacía mucho tiempo que no veía este video, y eso que es pura magia. Hoy toca volver a él por un motivo triste.
Joder y yo que entraba esperando noticias del nuevo proyecto de Lynch que supuestamente estaba haciendo...
Ojala sea una serie, Twin Peaks o no.
Pero me da que va a ser algo pequeñito.
Yo apuesto por un music video de algún grupo. Cortometraje como mucho.
No será la serie que estaba realizando para Netflix? Fue lo último que leí de Lynch, por allá por 2022, creo que se llamaba Wisteria o algo así.
Aquí el video
Ya decía yo que me sonaba la que canta, sale en la 3a temporada.
En resumen, otra rallada del tito Lynch xD
Me vi la primera y segunda hace la tira, la tercera la seguí en su día pero, sinceramente, no me acuerdo de mucho. A día de hoy creéis qué merece una revisión?
#829 Sí, es una de las mejores series de la historia. De hecho yo estoy esperando a que se me olvide un poco, en uno o dos años más, para revisionarla entera de nuevo.
#830 Sí, eso lo sé. La primera la tengo marcada a fuego (la segunda no tanto, especialmente la segunda mitad...aún así mantiene el tipo). La tercera la vi mal en su día, por eso no sé si "merecía" el esfuerzo de volver a verla todo. En España tenemos SKyshowtime para darle esa oportunidad :D.
#829 Dale al menos la oportunidad.
La primera temporada es historia de la TV, luego al inicio de la segunda temporada Lynch se va de la serie y cae en picado la calidad hasta que vuelve a finales de la segunda temporada para darnos un final abiertisimo y retomar 25 años después la maravillosa (pero totalmente surrealista) tercera temporada.
Gotta light?