Las drogas sanas.
El mejor de la temporada sin duda. Aunque a estas alturas esto es mucho mas Eraserhead que Twin Peaks
B R A V O L Y N C H (y Mark Frost)
R
A
V
O
Estoy en shock ante tanta grandiosidad. He visto cosas parecidas en cortometrajes o películas experimentales pero que yo sepa nunca se ha visto algo así en una serie de televisión (salvo la primera mitad del 3x03).
B R A V O. La mejor hora audiovisual de mi vida.
Pues yo no me entero de nada
, es como ver una hora de arte abstracto, donde los demás ven arte, yo solo veo una cadena de imágenes sin sentido, me gustaría saber como le está llendo en cuanto a audiencia y si realmente David Linch no se está partiendo el culo de todos nosotros.
Sludos
Con ver la 1+2º temporada, y El fuego camina conmigo, estaría ya preparado no? Le meteré revisión que hace la tira que la vi xD
Lo de esta semana ha sido un puto hito televisivo. Todavía estoy temblando, lo voy a ver en bucle hasta el que salga el 9. Solo por esto ha merecido la pena la season 3
#474 ¡Gracias!
Da tiempo a revisionar la tercera temporada e intentar sacar ideas o llorar porque no entiendes nada.
Que alguien le quite el porro a Lynch. Se está desquitando bien el cabrón, la serie es una excusa para plasmar sus pajas mentales.
Personalmente como fan de David Lynch (basta ver mi avatar) he de decir que no me gusta lo que hace con twin peaks, la primera temporada y segunda puedo aceptarlas y haciendo la vista gorda, pero la tercera ya es una vacilada, eso de meter cosas como que hayan dos personajes iguales o simplemente meterte escenas de personas que no tienen relevancia me parece de pasarse de listo,si de aquí al final de la serie ata cabos entonces se merecerá todos mis respetos como el genio absoluto del cine,pero todos sabemos que eso no va a pasar.