Twin Peaks S03E13 720p HDTV x264-AVS
Twin.Peaks.S03E13.The.Return.Part.13.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
he visto hasta el 2, todo es infumable, creepy y sin sentido... que es lo que llama tanto la atencion en esta serie?
#559 en la cabaña-centro de operaciones de Windom Earle, maniatado y atrapado en una trampa después de liberar a Briggs, con un nido de tarántulas encima de su cabeza que podían caer si soltaba una cuerda que agarraba entre los dientes.
Los títulos de los dos últimos episodios (que se emitirán el mismo día) son los siguientes:
Part 17: The past dictates the future.
Part 18: What is your name?
Sabeis lo que significa el último, ¿no?
#562 Aún me entero ahora que los capítulos tienen nombre, aunque por lo que veo es como un eslogan xD
#563 son fragmentos de diálogos de los episodios aunque hay un poco de lío, algunas webs lo tratan como títulos y otras como sinopsis.
Si Showtime deja abierta la puerta a una posible cuarta temporada, miedo me da imaginar como lo han cerrado. Se viene otro Zidane?
Esta tarde vi el 12 y me ha vuelto a sacar un poco de la serie después de un 11 bastante bueno.
¿Pensáis que no mantiene el ritmo de la antigua? A mí Twin Peaks me parece única pero noto picos en esta 3ª temporada. Ya no sé si es cosa mía XD
Vi anoche el 8 y la verdad es que es impresionante. Qué salvajada lo que está consiguiendo hacer este señor. Aún así tengo una duda:
#514 A mí no me parece tan disparatado que todo encaje. Más que nada porque, hablo hasta (y sobretodo de) el capítulo 8, no es que esté tratando un tema exclusivo de Twin Peaks, sino que atraviesa toda la obra de Lynch desde Eraserhead hasta Inland Empire. Está indagando en sus propias inquietudes y obsesiones, cuando en el capítulo 8 plantea
no está hablando del origen de Bob, sino del de Frank Booth, el del mundo industrial de Eraserhead, de la madre de Lula y de Bobby Perú, etc; en definitiva, o así lo veo yo,habla del nacimiento de su América, la América de David Lynch. No ha tenido que rebanarse la cabeza buscando que las piezas encajen porque ya estaba ahí y Lynch lleva reflexionando en torno a ello desde hace 40 años.