Los creadores de Homeland han preparado este año una serie para el canal FX ambientada en un conflictivo país de Oriente Medio. La trama de Tyrant arranca con el regreso, tras un exilio voluntario de 20 años, del hijo del dictador local para asistir a la boda de su sobrino. Su llegada, acompañado por su nueva esposa e hijos americanos, provocará conflictos en la región y en su círculo familiar.
Tyrant - 1ª Temporada
#7 Hasta que no vea 5 capítulos no la puedo recomendar, porque no sé ni si la voy a seguir yo mismo, pero por ahora tiene buena pinta.
#7 Para ser el piloto está muy bien llevado y la trama puede dar de sí, es interesante, dale la oportunidad y veremos si saben orientarla por el buen camino.
A mi se me hizo corto y me agrado, tengo ganas de que salga el segundo ^^
La verdad es que me ha parecido un piloto muy cutre. Le daré uno, tal vez un par de episodios más pero pinta a instadrop.
Estoy con #15. Piloto bastante flojo, le daremos algunos caps más
La actuación del hermano del prota es de telenovela total xddd
Os he hecho Subs en Español del tercer capítulo por si queréis engancharos mejor a la serie.
Después de ver los 2 primeros capítulos la verdad es que no sé qué hago viendo esta telenovela árabe con una trama desarrollada en un país en el que siempre hablan inglés xD
Pero bueno, también me trago Revenge y Tyrant solo son 10 capítulos.
#21 Has dado en el clavo, es como Revenge pero en árabe.
Desde hoy, es mi guilty pleasure del verano