ya se acaba a ver el 2 programa....
Joder cada vez que veo al becario no puedo parar de morir....
Señores,todos los presentes,hemos sido artifices de unos de los mejores momentos en televisión EVER
Pues me ha gustado, me esperaba una mierda y la verdad es que me he echado unas buenas risas. De momento me quedo con la primera edición pero no está mal la segunda tampoco.
#561 Hombre pero en el anterior también fue así.
OFFTOPIC: Dreamland creo que es una de las peores bazofias que se han hecho nunca en cualquier ámbito
Por ahora pinta muy bien la temporada, a ver si en el próximo programa saco un favorito ya, que por ahora me cuesta decidirme ><
A la pregunta "¿es esto lo mejor que le ha ocurrido a la televisión española?" la respuesta es muy sí.
Por cierto, los cortes que mete Luján a la gente es de lo mejor del programa junto a los que hacen los montajes claro xD.
#648 Creía que no podía superar las expectativas tan altas de El casarse con el hijo pero sí,lo ha hecho y superado
Gran programa. La mayoria son para despollarse vivo de risa.
A mi me hace mucha gracia Bruno cuando se vuelve en plan satan xD
#648 Si en EEUU funciona por que aqui no? esa es la logica que han usado para hacer semejante mierda de programita, y ponlo a las 00:30 de la noche que lo petaras de audiencia.
Encantado de pasar estas casi 3 horas juntos,el jueves que viene de nuevo kalimotxo,palomitas y Laura
Uno que se va a dormir Buenas noches!
Jo con el retraso que llevaba el streaming ha sido dificil seguiroa por aqui
Yo así a priori veo que hay bastante filón entre los tios y que estan todos los grupos bastante equilibrados. Osea que en todos hay tios que melosfo como el luchador que ha sido una gran sorpresa (es que es mu guapo) o el beatboxer o como se diga que tambien tiene su punto.
Lo que no me gusta son los consrjeros de Laura :x
Joder el de las almendras podía haber dado mucho juego xDDDD
Ya dije antes de empezar el programa que el barbas iba a triunfarlo
PD: ¿a nadie le recuerda a alguna actriz la Laura ésta?