Con la tonteria que mas me rei fue la del los nerds diciendo ¿ Cual es el simbolo quimico del oro? AU! AU! AU! jaja
me parto con bruno en modo satan, ese si que va a dar juego jajaja, pense que despues del chino esta temp no iba a estar a la altura pero parece que promete
#662 mmmm no, se me da más un aire a Natalie Portman (muy ligeramente) o a Paula Echevarría, pero a ninguna de las dos mucho... se parece más a otra y no sé a quién me recuerda
Ayer me fue imposible ver el programa, ¿ha sido mejor o peor que Corina? ¿Debería verlo online o no me he perdido nada? Grasias.
#676 que bueno XD
En cierto modo me pasa como con el anterior, me iba antes con la amiga/hermana que con la princesa XD
Aun es pronto para decir si es mejor o peor, recuerdo que el 1er capi de corina fue el peorcete, donde pegó el "boom" fue con el 2o capitulo.
El listón de Corina se puso aquí: http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/programa-5/Un_principe_para_Corina-Corina-Conquistadores-Nerds-Brujan_2_1617555026.html
Difícilmente superable.
Guillermo el simpático era la puta polla también. Era lo mas tolai y papanatas que he visto nunca xDDD
#680 Pobre Pedre, la hipocresía de la mercadotecnia televisiva se lo comió y lo cagó practicamente a la vez:
Un minuto de silencio por un genio incomprendido... :qq:
Qué raro, suelo mirar par de páginas sobre noticias de TV y no dicen nada sobre la audiencia de esto. Capaz que ha tenido tan poca que ni se han molestado en decirlo xD.
#669 A mí Corina me pareció mejor por sus personajes pero en este también te ríes bastante. Merece la pena que lo veas.
No debes de mirar muy bien
- 'Un príncipe para Laura' (estreno)': 7.4% y 1.221.000
La 1
- 'Cuéntame': 20.9% Y 4.198.000
laSexta
- 'El Intermedio': 12.3% y 2.352.000
- 'El Jefe Infiltrado (estreno)': 14.6% y 2.970.000 / 18.6% y 2.810.000
Antena 3
- 'El Hormiguer0': 13.2% y 2.610.000
- 'Cine: Next': 13.4% y 2.294.000
Telecinco
- Fútbol Europa League: Oporto-Sevilla: 14.7% y 2.755.000
- 'Intelligence' (estreno): 5.5% y 1.048.000 / 7.3% y 958.000
Cuatro
- 'Mi madre cocina mejor que la tuya': 3.4% y 624.000
- 'Un príncipe para Laura' (estreno)': 7.4% y 1.221.000
La 2
- ‘Docufilia’: 1.6% y 279.000
- ‘Apocalipsis’: 2.7% y 550.000 / 4.4% y 851.000
#685 En dónde lo has visto? Mira que he estado un rato mirando en vertele y en formulatv xDDD.
No está mal la audiencia, Corina en su primer capítulo tuvo algo parecido:
De todas formas es un error poner esto un jueves, Cuéntame se lo lleva todo.
#687 No lo van a quitar pero depende de la audiencia para que sigan haciendo más temporadas. Esta gente se merece estar trabajando, son unos cracks.
Encima no paran porque a parte de esto están los programas Quién quiere casarse con mi hijo, con mi madre y demás xD.
Sigo pensando que una princesa para alguien es ultramente necesario,y que se quiten de chorradas de quien quiere casarse con mi madre
Si este programa lo cancelan voy a cuatro y que me den las cintas #688