#270 Teniendo en cuenta que siempre se dice que libros > series y que no te gustó el libro, supongo que mucho menos te va a gustar la serie xD. Aún así puedes darle una oportunidad y ver el piloto pero no te voy a engañar, a mi el piloto me gustó pero luego se han pasado bastante con tanto relleno.
Yo no entiendo los defensores a ultranza de la similitud libro-adaptación. Tienes la oportunidad de ver la misma cosa pero con ligeras diferencias, que quizá te gusten más (y ahora tengo en la cabeza Juego de Tronos).
#273 Pues eso es lo que digo, a ti te parece una cagada, a mí me parece otra cosa distinta. No se por qué tiene que ser mejor o peor.
yo solo quiero ver a la pelirroja en pelotas follando y ya soy feliz.
Ahora si se ha puesto mas "decente" la serie, de momento la seguire.
saludos.
Serie renovada.
La próxima temporada se verá en verano de 2014 y Stephen King escribirá el primer capítulo.
http://tvline.com/2013/07/29/under-the-dome-season-2-renewed/
Pese a que el origen de los sucesos ha sido un tanto simple, al menos ha estado movido el capítulo, algo es algo, aunque sigue muy estancada la trama y eso me preocupa.
La verdad es que el guión de la serie es un poco puta mierda. No entiendo cómo pueden renovar tan rápido esto, cuando series mucho mejores han caído en la primera temporada.
#298 Porque tiene muy buena audiencia, hay series que tienen más audiencia de la que merecen y Under the Dome es una de esas series xD.