En verdad la estoy siguiendo por costumbre, el tipico ritual de ver entre semana las series que han ido saliendo a lo largo del fin de semana/lunes. Pero la serie es bastante malilla, creo que lo que hace que la gente la siga es algo parecido a esto y saber que pasa con la cupula, porque la historia que sucede en el pueblo es ridicula.
Yo no se como puede ser que colaborando el autor del libro, la serie sea TAN diferente y tan mala...
#309 Hombre pero no deja de ser publicidad para él no?
Suele colaborar en todas las pelis y miniseries de sus libros, y la mayoría son muy muy malas xD
#312 Yo lo tengo pendiente, pero he leído muchos de Stephen King y luego visto la peli porque él colaboraba y quedarme flipando con lo mierda que era :S
#311 No se, yo el libro lo estoy leyendo y la verdad esta muy bien llevado todo el desarrollo, la historia es muy adictiva, pero no me cabe en la cabeza como puede un autor dejar que lo vinculen a un proyecto de mierda...
#315 relleno del bueno, quiere decir que el relleno es bueno o que el capitulo es solo relleno sin avanzar nada interesante?
Bueno, lo edito para que no haya confusiones, era una expresión, igual que "mierda de la buena", etc xD
Este capítulo ha estado bastante mejor que los anteriores, y han avanzado en el tema del misterio de la cúpula.
Quitando lo que dice #320 lo demas es RELLENO DEL MALO MALO, lo repitio para dejarlo mas o menos claro es RELLENO DEL MALO MALO