#331 Menos mal que alguien ha visto el capítulo y no ha estado mirando por la ventana mientras estaba puesto el play...
La verdad es que me ha aburrido mucho este capítulo y no he estado muy atenta, gracias por la explicación
#343 Yo quiero que me guste, porque me parece interesante, pero es que la serie no se deja hace realmente meritos para dropearla
La serie estaría mucho mejor sin tanto relleno, entiendo que a veces tengan que poner relleno para que dure la serie pero se están pasando bastante.
Me veía venir la cagada como ya dije en #102, era muy fácil convertir la serie en una mierda y es una pena porque el tema de la cúpula parece bastante interesante.
#347 Ahora tocará encajar que no estamos viendo a Hank Schrader, sino a Big Jim o viceversa
Pues yo creo que ha estado entretenido este último...
En realidad no espero que pase nada del otro mundo. Desde que vi el piloto ya vi que toda la "chicha" la habían gastado ahí.
La idea de la cúpula mola, pero una vez la presentan no hay mucho más que contar sobre el tema.. (si lo cuentan se acaba la serie pq no dá para más).
Esto tendría que haber sido o bien una película o una miniserie de 3 capítulos.
#351 Pues entonces que hubieran hecho solo 1 temporada xD.
Por desgracia les ha salido bien la jugada porque tiene buena audiencia.