Mmmmm el capi 8 y el 9 no los encuentro con subtitulos en ningun lado. Alguien sabe donde encontrarlos?
Walton Goggins será el protagonista de la nueva comedia de Showtime: 'Keeping It Real'. Será una comedia negra escrita por el director Charles Randolph, ganador del Oscar a 'Mejor Guión Adaptado' por la película 'The Big Short'. FUENTE
Empezaré a verla. Siempre me gusta como detalle que se marquen muy bien las rutas (duración, entre ellas).
Buff llevo 7 en 3 dias, me parto con esta serie. No se con cual de los dos me río más pero es que son los dos los amos.
Edit: Fulminada, dat fucking end, no me lo esperaba para nada. Ganisimas de la segunda
Muy buena primera temporada, me he reido en muchos momentos! Y los dos viceprincipals enormes!!!!
PD:el puto final no me lo esperaba para nada WTF
Buenísima la temporada, lo único malo es que han sido pocos capítulos.
Muy buen trabajo de Danny McBride y Walton Goggins aunque la que hace de Brown tampoco se queda atrás.
#47 En algún punto de este año. Rodaron todos los capítulos seguidos, aunque los hayan partido en dos temporadas.
#48 aaah, pues que bien eso! me da esperanzas de que mantenga el nivelazo (y que tengan pensado de antemano que hacer con ese final lol)