Sexto capítulo y destaco...
Me ha parecido un capitulo increíble, digno de ser un capitulo de fin de temporada. Si sigue con este ritmo seguramente sea una de las series revelación de la temporada. (Si no lo es ya)
muy buen capitulo la verdad y pensar que me encontré con esta serie de puta suerte jajaja y ahora la considero de lo mejor para este 2013.
Capitulazo, madre mía que ambientación y que bien hecha está la serie. De lo mejorcito del año.
Veremos el siguiente episodio porque tiene pinta de ser brutal también.
Yo hoy veré el 4 y vería el 5 si no fuese por game of thrones... Gran descubrimiento! Una pregunta, doblada existe esta serie? A mi padre le mola mucho esta temática, y quiere ver una serie pero en castellano
#466 En España no hay fecha de lanzamiento, ni se espera; de todas formas la serie merece mucho la pena verla aunque sea subtitulada.
#470 No.
Vamos a ver, el hilo se abrió hace poco más de un mes y ya lleva dieciséis páginas llenas de comentarios despotricando sobre lo penosa, nauseabunda e infumable que es la serie, y tú vienes preguntando que si la recomendamos?
No entiendo, srsly.
/sarcasm, espero que esto sí lo entiendas.
#472 Lo entendí a la primera. Pero no pretendas que me lea 16 páginas para encontrar una respuesta, con un mísero SI hubiera valido.
#473 Y porque no miras las manitas de #1? O te piensas que las dan por la mierdosa de serie que es?
No la mires si no quieres, pero infórmate un poco antes de preguntar.
Madre mía cuanto .... suelto.
EDIT: Si me tengo que guiar por 26 manitas que tiene #1 vamos bien...
#476 Y eso que solo he preguntado y mira que contestaciones si llego a meter un poco de mierda me devoran. No estaría mal un poco de educación caballeros.
#476 Se agradece tu valoración
Va joer si solo ha preguntado si la recomendamos, pasa en cada post de cada serie cada semana xD
#475 Por cierto, totalmente recomendable desde mi punto de vista.