Alguien ha dicho por ahí que le queda poco a la serie. ¿Cancelación o simplemente es serie de una temporada?
Yo me descargué el piloto, pero no me acabó de convencer, y eso que suelo dar 5 capítulos de margen a toda serie que empiezo. ¿En serio es tan buena? ¿Con cual podríais compararme el nivel para decidir si darle la oportunidad?
#483 El primer capítulo no es demasiado vistoso porque sirve de presentación de la aldea y los personajes, echale un vistazo a los siguientes, veras como te va a convencer mas; te diría que a partir del tercer capítulo es cuando la serie empieza a coger fuerza.
El rey de Northumbria tampoco creo que vaya a durar mucho como antagonista. Fue el primer reino anglo en caer. Me parece que se van a desviar de la historia y centrarse en Inglaterra, saltandose una generacion y dandole a Ragnar el papel de sus hijos.
El actor que interpreta a Ragnar tiene una manera de mirar, a veces, azul místico, parece que este viendo a Odin o algo más alla de lo terreno, vamos que lo clava.
#499 Según estaba escribiendo estaba pensando en eso precisamente xd Creo que podrían haber manejado mucho mejor los tiempos.
#495 No me he enterado bien de eso. Tengo ganas de googlear pero me da miedo comerme algún spoiler.