Yo siempre recomiendo piratebay + www.subtitulos.es la calidad de imagen de series.ly es malilla.
wrzko.com bajarse los enlaces a las pocas horas de que salga el capitulo a 2mb/segundo gracias a Multiupload (gratuito) no tiene precio.
#514 no pero que mas da, te vas a subtitulos.es y te los bajas, luego con el GOM Player o VLC u otros reproductores los abres y ya está. La versión practicamente siempre coincide y sino es facil de sincronizar.
#515 me apunto la página pero el caso es que en www.subtitulos.es no lo suben hasta el lunes despues del mediodia y para entonces en piratebay ya estan subidos a 720 y 1080p con muchas semillas.
Ragnar Lothbrok tiene mas carisma en la uña de su dedo meñique que todos los personajes de Walking Dead juntos.
Aunque ya es un poquito tarde, habria estado bien que Espartacus le copiara algo del estilo a esta serie. Más brutalidad realista y menos slow motion gratuito y sangre digital. Y ojo, me gustan ambas series, pero no hay color.
#521 que esos 4 personajes tienen más carisma que ragnar y floki juntos :3
Y el hijo de Ragnar, también.
Esta serie, con la violencia de Spartacus, y sin tanto tio a camara lenta saltando con la boca abierta, seria grandiosa del todo
#526 seguro que si !
#530 Eso es porque la idea era hacer una miniserie de 9 capítulos y de ahi que hayan tenido que omitir esos viajes en el tiempo, ahora con el éxito que ha cosechado se ha ampliado a una temporada mas.
Menuda mierda que traduzcan en los subtitulos Earl por Conde, que aunque en principio es asi deberian haber conservado la forma escandinava (Jarl), asi que en parte es culpa de los guionistas por usar la forma inglesa, supongo. Es decir , "Conde" aplicado a la nobleza britanica queda bien, pero con los vikingos queda un poco como el culo.
#535 No me estoy quejando de walking dead, sólo hacía una pequeña broma sobre Ragnar para ver si alguien picaba u.u
Por otro lado, espero que Bjorn no se convierta en el super nazi que ahora apunta maneras...