Estoy completamente enamorado de lagertha enserio ufff me al pone como el escudo que usa
La serie increible, de lo mejor que he visto nunca
#510 ¡Gracias!
Hoy os traigo el comentario del cuarto capítulo de la serie, por si le queréis echar uno ojo
Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre la serie que queráis que os conteste, podéis escribirme por twitter o por facebook, nomalmente los comentarios los elaboro a partir de lo que yo creo conveniente pero también de las preguntas que me hace la gente, así me aseguro de contestar cosas que interesan a todo el mundo
Las entradas dedicadas a la serie son buenísimas, pero el resto que tratan sobre la cultura vikinga son también excepcionales. Mi enhorabuena.
#520 Muy buen resumen, como los anteriores.
Me gusta mucho que en cada resumen de capítulo te metas en la historia vikinga tan a fondo
Cómo se me puede pasar taaaaan rápido los capítulos???!
Me he quedado con cara de ¿¿¿ ¡YA!??? cuando ha terminado xDD
Leyendo los comentarios tiene buena pinta esta serie, después de comer parece que habrá un mini-maratón de capítulos xD
#535 Yo creo que he visto unas cuantas y como personaje principal creo que es MUY carismático, la verdad no sabría ponerle rival ahora mismo a bote pronto.