Yo os recomiendo que os descargais los dos discos de Wardruna y los escucheis enteros, no tiene desperdicio...
#703 cambia el spoiler y avisa que es sobre la historia futura o algo, que me lo he comido entero xD
Quién me manda a mi leer blogs, tremendo spoiler me acabo de comer porque la gente no sabe usar los spoilers debidamente.
Capitulazo.
¿Soy el único
Y por cierto, del tema Ele_De_Lis me siento algo responsable, yo no pretendía que dejase de venir al foro, ni de darle un disgusto, sólo quería que participase un poco más al menos en este hilo y no fueran todas sus apariciones para dejar un link. No quise ni quiero que tomase la vía de "pues os molesto, me voy" y tampoco me quejé, sólo dí una opinión.
#742 Antes de que caiga alguno más,deciros que hay un spoiler MUY gordo en esa página.
Cosa que también podíais haber avisado antes,que no se habla simplemente del águila de sangre,que nos habéis fastidiado a unos cuantos.
He visto la escena final de este último capi como 3 o 4 veces. Es jodidamente awesome. Una obra de arte a nivel de escenificación.