#739 Ni me he enfadado, ni me voy a enfadar por lo que dijeseis ninguno, puedo entender que os pareciese mal, por eso intenté contestaros explayándome un poco (y creo que no soné borde ni nada, y si es así, pues no era lo que pretendía). Normalmente no suelo visitar y postear nada en los foros de los que recibo visitas porque son "pocas" visitas, pero aquí entré porque (y eso es culpa vuestra xD) tengo cun montón de visitas diarias y me picó la curiosidad. De hecho, hoy he vuelto a entrar porque había más de 100 y no sabía por qué si yo no he puesto nada.
Tampoco quise postear demasiado por que como habréis comprobado (y el spoiler del Águila de Sangre no he sido yo, ese artículo del blog tiene muchos meses y lo ha subido alguien xD) yo me "sé" la historia real de Ragnar Lodbrok, de Lagertha y compañía porque me he leído las Sagas y no sé si la van a seguir en la serie y yo sé que soy un spoiler con patas. Tampoco quise entrar al trapo a postear cosas sobre los vikingos y que pensaseis "esta tía va de lista", porque no vengo a darle clases a nadie ni quiero dar esa sensación.
A mí no me importaría, dentro del poco tiempo que tengo, entrar a comentar cosas, porque al margen de todo la serie me encanta y soy muy fan mojabragas, pero muchas cosas de las que os puedo contar o contestar (a veces he visto que os hacéis preguntas y esas cosas) están tratadas en el blog de manera detallada, y si os va a molestar que os lo enlace en vez de hacer un copy paste... xD
Si queréis que entre a comentar cosas, por mi estupendo, si no... sólo diré que