Ya esta anunciada la nueva temporada de esta serie. El trailer se presento en la Comic Con 2014 por lo que me ha extrañado no ver un hilo oficial.
Dejo el trailer aqui y si algun moderador quiere cerrarlo y crear uno oficial.
Ya esta anunciada la nueva temporada de esta serie. El trailer se presento en la Comic Con 2014 por lo que me ha extrañado no ver un hilo oficial.
Dejo el trailer aqui y si algun moderador quiere cerrarlo y crear uno oficial.
Para crear un hilo así no vale la pena que lo crees la verdad.
Más fácil hubiera sido que pusieras eso en el hilo de la segunda.
#2 Ya lo digo desde el principio, no soy persona para actualizar ni cyurrame el hilo.
Lo he puesto porque me mola la serie y sigo los otros hilos y creo que es un buen aporte para ir abriendo boca.
Pero si alguien se lo quiere currar que lo diga, que haga el hilo y que cierren o borren este.
Si queréis ya me curraré el hilo cuando pueda, y lo iré actualizando como siempre. Pero si os vale con este no me opondré.
Tampoco cuesta mucho poner una sinopsis, foto y listado de capítulos...con eso, que es lo que tienen la mayoría de post, estaría aceptable.
Un buen hilo para esta serie debe de estar repleto de fotos de Lagertha,para no perder la costumbre, vamos.
#25 Ya pero cómo te comentan, para eso haberlo puesto en el hilo de la segunda temporada. Si no tienes tiempo para currarte el #1, ya no ahora, si no más adelante, no lo hagas. Y no te lo digo en plan flame si no para que más adelante no cometas el mismo error.