#749 Me cago en dios
#762 Sigo diciendo que es tan fácil como recurrir a y dejarle saber al chaval que no queréis saber nada de la historia. Por curiosidad algunos no nos quedamos solo con la serie y leemos algo más, elección de cada uno obviamente ( en lo de los privados no me meto)
Aparte de que hay maneras y maneras de decir las cosas.
Los dos próximos pienso vérmelos del tirón. Paso de quedarme en tensión toda una semana con el final de algún cap xD.
#770 hombre una cosa es que no te guste lo que haya pasado, otra que digas que es cutre. Cutre no es.
Pues a mi de Vikings me gusta que los protas sean inmortales, al menos por ahora. Estaba un poco harto de GoT y de que me maten todos con los que me encariño XD
Dios me gusta mucho esta serie, la ambientación y tal pero tío, las batallas son lo más anti histórico que hay. Un poquito más de rigor historico a las batallas tampoco mata a nadie. Y no lo digo por la de del último capítulo, lo digo por todas. En esa época ni los vikingos ni NADIE luchaba así. Me saca bastante de la ambientación la verdad. >_< Y ya lo del último capítulo...
En fin, esta temporada iba bien hasta que