Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Yo sigo pensando que esta hablando sólo y la cabeza es una puta alucinación debido a la droga, o espero que sea la puta cabeza de la china y así deja de meter mierda en el organismo de Ragnar, que vuelva el Ragnar fucking boss de la primera y segunda temporada!!!!
yo a la cabeza del final el ojo se los veo como chungo, como si no tuviese, por eso estara ahi muerto, ragnar lo mato por las drogas y la rabia dice lo de la retirada? intentando evitar la muerte? a ve que pasa en el proximo....
Reddit alguien dice que se trata de la cabeza de Erik, el que estaba al cargo del campamento a las afueras de París que Rollo masacra en el S04E01. Creo que tiene sentido (por más que la cabeza resulte bastante desmejorada respecto de cuando estaba viva ).
A mi el rol de la china en la serie me molaba, tened en cuenta que no era una china random, era la hija de un señor de la guerra chino. Me ha parecido muy top Ragnar y toda la escena, desde que la mata hasta que va hacia los hijos y vuelve para empujar el cuerpo. Es un actorazo increible. Borda el papel y no me imagino esta serie sin él. Lo que no me está molando de la serie, es que esta temporada le están dando mas importancia a las relaciones entre personajes y menos a las luchas y tal, pero bueno, aún queda temporada y espero que la cosa mejore.
Dos personajes que desde luego no echaré de menos, en especial a la china. Ahora solo falta que a Ragnar se le acabe la medicina, pase el mono y vuelva a ser el de siempre.
Jodido Rollo, anda que ha tardado poco en meter el bollo en el horno xD
Me gusta que le den protagonismo a las demas historias, tanto francia como Wessex/Mercia pero son algo que, por mucho que le den esos momentos, son momentos que dejan a uno no sé, ¿vacío? No terminan de llenar lo que anteriores temporadas aportaban.
Al mismo tiempo la parte agria la deja la trama que de verdad importa, la trama de Ragnar y los vikingos en general. Estan hundiendo a Ragnar hasta el punto de que esta perdiendolo todo, es como si le degeneraran. Como si toda la temporada estuviesen dando pequeños mensajes de que se acerca su fin o algo similar. Se que son 20 episodios y deben llevarlo de la mejor manera posible pero desde luego, se han equivocado bastante al alargarla y no seguir la tradicional temporada de 10 episodios porque en 8 que llevamos, verlos y no verlos habria sido lo mismo porque me aportan total indiferencia.
PD: a la mierda la china, menuda mierda de personaje, dejando la semillita denigrante en Ragnar para durar 3 episodios contados y encima de manera penosa la escena.
Yep, sin duda es la peor temporada hasta ahora, toda la serie ha girado alrededor de Ragnar, es el protagonista y esta temporada lo estaban apagando y no creo que por la muerte de la china vaya a resurgir mucho la verdad. Y esto afecta también al drama Wessex/Mercia se ven huecos por lo mismo, Ragnar se la suda (de momento).
Toca esperar a ver que si la lia en Paris, para ver si volvemos a recuperar esa esencia o no.
El problema es que la característica principal de las 3 primeras temporadas es su velocidad y agilidad a la hora de contar las aventuras, en esta 4º se paran mucho más y por eso desentona. Realmente es como si fuera otra serie.
Me ha encantado cuando Ragnar mata a la china e intenta salir del agua en plan digno porque le han visto sus hijos. Y luego empuja el cadaver un poco y au xDD
ojo con el rey ecbert y judith ahora tiempo algo tiempo.. tiene al hijo de ragnar, rey de toda mersia/wessex menudo imperio se va armar y todo eso con lleva aque cuando vuelva ragnar... le pida ayuda quizas? me esperaba que le deje respirar un rato ala china pero si le va a dejar.. :si:
No he entendido lo del Bjorn, le dan un ballestazo, cae al agua y no aparece nada de eso, pero si sale en una escena tirando de una cuerda?? Estoy confuso.
soy el unico que quiere que bjorn mate ya a erlendur?Lo mismo despues de lo que hemos visto lo mata la exposa del padre de erlendur por temer que este pueda matar a bjorn como hemos visto en su"vision" o lo que haya tenio xD