la verdad es que me lo he visto a las 8 am y el final lo he saltado un poco. Pero al ver eso he retrocedido pero sin ninguna conclusion.
espero que al final de temporada no se marquen un walking dead, de dejarte con las ganas de saber q pasa y te tienes que esperar a la prox temporada......
A mi me está pareciendo un poco pesada esta temporada. Con todo lo que hay que contar, creí que iban a utilizar esos 10 capis extra para eso, pero no hacen más que dar vueltas sin sentido y cientos de escenas vacías de Kattegat y Wessex y tal. No sé, para eso haberla hecho de 10 capítulos e ido al grano. Mira que soy una persona a la que le gustan las escenas de diálogos y cosas así y no le importa que vaya lento, pero es que en un tipo de serie como esta, y de la manera que lo están llevando, simplemente me parece prescindible y aburrido.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la cuarta temporada hasta donde está subida para descargar por Mega en VOSE?, me estoy volviendo loca para encontrar links a Mega joder.
Thx.
#560 No te es más facil capitulos sueltos por torrent por un lado y subtitulos por el otro?
#561 #562 Es que es para una amiga que me lo pide para guardárselos en el pen, con al temporada 3 lo hice en 0, con Mega, pero de la 4 no los encuentros, miraré por torrent, ¿es difícil añadir los subs a un capi?, nunca lo he hecho, porque ella lo mete directamente en la tele, no quiero liarla que de informática sabe lo justo.