Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
#811 Pues si, no entiendo que moda les ha entrado con dividir las mierdas.
Tiene un paron de un año en medio, que no nos engañen!!!
#812 Ni yo tio xdddd pero me pasa casi q con las series q sigo cada semana si me apuras, yo esto de 1 año por temporada y una semana por capi no lo acabo de ver, Netflix me tiene mal acostumbrado
-Civil war donde sale ganador Ivar y se queda con Kattegat y la chupipandi de Lagertha con pelo blanco & Björn se piran hacia inglaterra
-para rellenar la temporada metieron a Floki de erasmus por Islandia con su pandilla de perroflautas con disputas varias
-en Inglaterra ahora Alfred es el boss despues de que Aethelwulf perdiera el 1 vs 1 contra la abeja
-como final de temporada llega Rollo en barca (supongo pa aliarse al #teamIvar ya que es que queda ahora ahí)
venga que empiece ya el 2º round
Se les ha ido la mano con el paso del tiempo en la serie. ¿Qué necesidad había de correr tanto? Si lo mejor de la serie eran Ragnar y Lagertha...
#822 Pero el estreno en el canal historia en USA es hoy, no? Vamos que en unas horas debería de estar en la bahia
bastante simplón el capitulo veremos como avanza la cosa
Freydis is back ese culo nose olvida facilmente
sabéis si el horario será fijo? es que puedo programar la tv para que todos los dias grabe a la misma hora.