Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
Volvemos al lío!
Aunque no sé, se me ha hecho algo insípido el asunto tras tanto tiempo la verdad xD Tampoco tenía mucho hype pero....
#841 ya podrían hacer como en Last Kingdom que cada cap hacen un resumen de lo que ha pasado porque entre esto y got telira
Obviamente no es como las primeras temporadas pero bueno, me sigue entreteniendo.
En general me ha gustado el capítulo
sabéis lo que pone?
ver nuevo episodio cada jueves ahora
pues en amazon españa no han hecho nada. Luego bien nos quieren cobrar el prime.
En uk hay, pero tuve que abrir ticket a soporte porque no se podía ver, igual es cuestión de cagarse en la puta.
Vikings.S05E12.1080p.WEB.H264-METCON
Vikings.S05E12.Murder.Most.Foul.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-MZABI
Muy bueno el final del 2, parece que la cosa se anima, esta temporada podria ser buena si siguen en este plan.
Para mi buen capitulo sin duda, mejor de lo que me esperaba viendo la estabilidad de calidad decente sin mas que venia trayendo las ultimas seasons.
Muy decepcionado con Vikings sinceramente, y más cuando hay series que tratan casi ese mismo momento histórico, como es The Last Kingdom, que lo hacen por lo menos, respetando ciertos momentos históricos relevantes, y para postre, haciéndolo más divertido.
Vikings se ha creído tan importante como serie que se cree con la autorización, ya no de hacer licencias históricas, que es algo comprensible teniendo en cuenta que no hay demasiados registros de ese momento histórico, sino de inventarse completamente la historia y retorcerla a gusto de sus protagonistas estrella. Hay limites, y Vikings se esta pasando cuatro pueblos. Encima haciéndolo con unos diálogos y protagonistas cada vez menos acertados, y sin nuevos personajes que realmente dinamicen la serie. Es la desventaja de no basarse en una novela, que como tengas unos malos guionistas que no estén a la altura, la has cagado.
Para quien quiera saber como es ese momento histórico, que se narra más o menos correctamente al inicio de The Last Kingdom, Alfred toma el poder a una edad más avanzada tras la muerte de sus dos hermanos, los cuales fueron reyes (bastante breves), antes que él. Sin contar, que era conocido por ser un mujeriego en sus primeros años, aun que hizo un cambio profundo al llegar a tomar posesión de la corona.
Que se inventen ahora esto, del que se supone por muchos ingleses, es el padre de lo que hoy se conoce como Inglaterra, no creo que les haya hecho mucha gracia.
Para que quiera ver un poco de la actuación de Alfred en The Last Kingdom, comparada con la de Vikings, aquí sale bastante. Las comparaciones son odiosas.
Está bien que os guste más The Last Kingdom que Vikings, cada uno tiene sus gustos pero que Vikings ahora mismo esté mal no quiere decir que en su día no fuera TOP. The Last Kingdom no tiene y nunca tendrá un personaje tan TOP como Ragnar, temporadas tan épicas como las primeras de Vikings o escenas tan buenas como las de Ragnar con Ecbert.