Acabada. Vaya desastre. Se veía venir cuando Netflix les corto la posibilidad de una segunda tanda con otras tres temporadas más para llegar a las batallas del puente de Stamford y Hastings, que fueron el fin de la era vikinga y la conquista normanda de Inglaterra. Ni siquiera han logrado cerrar el círculo con Leif Erikson.
Se nota mucho que sus responsables estaban muy seguros de la renovación, antes de que Netflix les metiera el hachazo (badum.xDD).
No entiendo para que cojones se meten un proyecto a priori, ambicioso como este, para luego dejarlo todo sin concluir. Netflix siendo Netflix.
La serie en su primera temp no era nada del otro mundo, pero tenía un tremendo potencial que mandaron a tomar viento con la segunda temp y la cantidad de licencias absurdas en lugar de aprovechar todo lo que realmente se sabe de estas figuras históricas. Manda cojones que tengas a el puto Harald Hardrade y lo hagas un personaje tan aburrido y con menos carisma que cualquiera de los secundarios como Cnut,su padre o la reina Emma.
Al final, Valhalla comete los mismos errores que la Vikings orinal. Potencial desaprovechado por culpa de un guion y licencias absurdas. Y tampoco ayuda que en Valhalla este pasada por el filtro Netflix y que se blanquee aún más la cosa.