Vuelve Caiga Quien Caiga (CQC) a Telecinco

CaLaTa

Joder Tonino Guitian, ese si era bueno.

RocKO

#53 para sorpresa de nadie. Ya sabemos que se espera una buenas lamidas al PSOE

5
DonDemencia

Con el panorama político actual, ni de coña va a ser equitativo el programa. Acabará dando clips para alimentar el discurso de unos y otros en la guerra.

1
tute07011988

Pues no sigáis en redes a Tonino, auguro que a más de uno le daría una úlcera leer de qué suele tuitear.

1 respuesta
sPoiLeR

#53 Le doy unos meses de vida si es que no es menos. Si tiene que enganchar a la gente de menos de 40 para sacarla de twitch o youtube, lo lleva claro.

1 respuesta
Sinso

#65 No va destinado a esa gente.

Te juego algo a que más del 50% va a ser contra el PP de Madrid.

1 1 respuesta
Larkos

#5 No te pierdes nada, hace años que dejé ver programas ...

sPoiLeR

#66 Si la revuelta ya se llevó buena parte del share del Intermedio, no se de donde van a sacar espectadores. Esto es como las ratas con un churro.

Lexor

#64 +10.0000 crédito social

golpedemero

Santi Millán? No había otro más grimoso?
Se me ocurre Latre, Pablo Motos, Josema Yuste, cualquiera de los de Cruz y Raya, alguno de los Morancos, Santiago Segura, Florentino Fernández, Cárdenas, Torito, Juan y Medio...

1 1 respuesta
tute07011988

#70 No metras al pobre Juan y Medio con esa gente, que es un señor muy digno.

6
alfema

Yo estuve mirando unos cuantos minutos y lo dejé, tendré que intentarlo en otro momento si lo tienen en versión en línea, quizás no me pilló en buen momento.

RompuTolero

Los youtubers estos no tienen filtro para elegir proyectos xddd? Les ofrecen cualquier basura y como es en la TV van como locos de cabeza. Especialmente entre youtubers de los 90 para abajo, que tienen mitificada la TV cuando tiene los días contados.

1 respuesta
tute07011988

#73 La exposición que da la tele en abierto no la da ningun medio a nivel población general. Internet es muy grande, pero todo se basa en públicos nichos. Mira gente como Bezos, que es un cómico bastante regulero y lleva años comiendo mierda, el pelotazo que ha dado con La Revuelta en cuanto a que vaya gente mayor a sus shows y hasta le inviten a conducir actos públicos.

Entiendo que se agarren a cualquier propuesta, es una oportunidad de abrir mucho su fama.

1 respuesta
RompuTolero

#74 Quitando algunos programas puntuales, la TV cada vez la ve menos gente y es cosa ya de boomers. Varios youtubers lo han intentado en la TV y han fracasado (Loulogio, David Suarez....). Y hoy en día Internet no es de nicho, eso era en 2000-2010.

1 2 respuestas
tute07011988

#75 David Suárez, que yo recuerde, no ha salido nunca en la tele en abierto. Loulogio, si no me equivoco, tuvo un programa en La2 que duró nada. Me refiero a salir en un programa durante cierto tiempo. La tele, por más que se la quiera matar, sigue ahí para muchísimos millones de personas. No olvides que es gratis y sólo tienes que darle a un botón.

1 respuesta
RompuTolero

#76 Estás equivocado. David Suarez y Loulogio, ambos estuvieron en el programa de Buenafuenta y fracasaron.

La tele, por más que se la quiera matar, sigue ahí para muchísimos millones de personas. No olvides que es gratis y sólo tienes que darle a un botón.

Lol. Nadie quiere matar a nadie. Simplemente es un medio que cada vez se consume menos, como otras cosas han sido sustituidas en el pasado. Está en decadencia. Tienes chorrocientas noticias y datos que avalan esta afirmación: https://elpais.com/television/2024-08-06/los-espanoles-vieron-menos-television-tradicional-que-nunca-en-la-temporada-2023-2024.html

Otra cosa es que seas de la POE y quieras autoconvencerte de que el medio del estado sigue más vivo que nunca, pero eso es copium del bueno.

No olvides que es gratis y sólo tienes que darle a un botón.

E internet prácticamente también. He visto hasta mendigos en la calle navegando por internet en un movil/tablet.

1 respuesta
ZurdoK

#6 Pues ya que Valls, ¡llévate esta!

1 respuesta
tute07011988

#77 Además de que no lees lo que te estoy diciendo, me sacas ahora no sé qué del PSOE xddd. Buenas tardes, compañero.

1 respuesta
RompuTolero

#79 Quien no lee eres tú. Te has inventado que David Suarez y Loulogio no salieron en la tele en abierto y te he demostrado que sí. Sigues erre que erre con que la TV está a tope en base a nada y te lo he desmentido con dato.

Entiendo que debe ser duro adaptarte a la nueva realidad que está viniendo y a los cambios de aires ideológicos.

1 respuesta
BeTiS

#80 LateMotiv no se emitía en abierto, se emitía en Movistar+.

1 respuesta
SkalS

tute07011988

#81 gracias xd

1
danyWTF

Paula Pua es graciosa en los monólogos, habrá que verla entrevistando por ahí xd

Dek0

#75 fracasar, precisamente en esos dos casos, lo que se dice fracasar poco.

De David Suárez han acabado pasando casi todos los medios y ha pasado él también el primero, porque justo a partir de Late Motiv decidió dedicarse al humor destroy, y desde entonces no le interesa tampoco aparecer en ellos. En cambio vende entradas en teatro como churros. De este tema han hablado ya bastantes faranduleros como Iggyy Rubín o Dani Mateo que sobre todo fue por decisión de él.

Loulogio se retiró completamente de la TV, Youtube y el teatro porque no era feliz con esa vida y tenía problemas gordos psicológicos y físicos por una enfermedad. Se pasó completamente a los comics (es y siempre ha sido dibujante e ilustrador antes que youtuber o monologuista) y tiene lo menos 5 o 6 cómics publicados con bastante éxito.

Así que bueno, definir a alguien como fracasado por no salir en la TV, es bastante relativo. Hay bastante más cosas a las que dedicarse.

1 1 respuesta
EricDraven91

#85 Han fracasado en televisión, lo ha dicho bastante claro, no en general xd.

1 1 respuesta
Dek0

#86 El caso de Loulogio en TV da para libro. El programa de la 2 era un cristo sin apenas presupuesto ni apoyo de la propia cadena, sólo para meter a youtubers medio conocidos e intentar hacerse los molones con audiencia jóven. Todos los que trabajaron en ese programa han echado pestes. Y en La Sexta la hostia fue más del propio Buenafuente, que se cargó la cadena el programa, Loulogio salía 5 o 10 minutos una vez a la semana xd.

Kenderr

#3 Como el tronco de una secuoya me pone.

1
ThOrKeMaD

#7 dis

PuNTo

Daría lo que fuera por que alguien tuviera el video del día de la Marihuana, cuando hicieron un concurso de liar rápido, a uno se le quemo el papel ahí mismo y le llamaron de todo

Usuarios habituales

• Tk7
  • Redexx
  • EricDraven91
  • tute07011988
  • RompuTolero
  • acerty
  • angel222

Tags