Vuelve Caiga Quien Caiga (CQC) a Telecinco

Mira_ese_OGT

'Caiga Quien Caiga' vuelve con “mochila pesada” del pasado y nuevo rumbo: “La política no son sólo los políticos”

Telecinco presenta su nuevo 'Caiga Quien Caiga' con Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista como presentadores y queriendo “empezar de cero” y no seguir su exitoso pasado: “Cuando empezó el Caiga las cosas eran virales y no había redes sociales. Y ese es el espíritu”

Así que estamos ante un nuevo Caiga Quien Caiga, que llega este domingo (19 de Enero) a las 22:00 horas a Telecinco, que no sólo no reniega de su pasado sino que tiene como modelo su etapa original. Una etapa que en el imaginario colectivo ha quedado muy ligada a la política, pero que ya entonces tocaba otros temas. Ahora lo hará aún más, prestando especial atención a los reportajes de investigación que no se veían en el formato inicial, caracterizado por una sucesión de distintos reportajes de actualidad, pero no tan de fondo. “Es un programa muy de denuncia. Muchos de los contenidos son estafas y denuncias”, ha incidido Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España.

Fuente completa de la noticia

2
angel222

Lorena Castell? La que no sabe hablar inglés?

1 respuesta
Cruzer

#2 como si escribe haiga. Como a cajón que no cierra.

12 3 respuestas
Kassie

no

SeeK

No veo la tele hace años.

9 1 respuesta
SkalS

Meh.

Me faltan Manel Fuentes y Arturo Valls.

6 1 respuesta
CaraLimon

xdddddddddddddddddddd

No dura ni 2 programas.

16 1 respuesta
morlop

Dudo que sea como antaño porque hoy muchas bromas de las que se hacían o decían entonces serían delito de odio para algunas personas..

6 1 respuesta
alfema

¡Cómo me gustaría una sección como la antigua Curso de ética periodística, que llevaba Juanjo de la Iglesia!, con los bulos actuales y titulares clickbait tendía mucho trabajo.

angel222

Loki_Cat12

Solo viendo la imagen ya se intuye que será un fracaso.

1 1 respuesta
nerkaid
1 respuesta
angel222

#11 fundamentalmente porque ahora hay mucha más censura que en el 2000. Ahora mismo un programa así debería desviarse a temas de actualidad o fútbol, no podría tocar temas políticos, con lo cual tampoco va a ser el Caiga quien Caiga auténtico.

ArcheR

Lo que ya han dicho algunos.

La dictadura del pensamiento en la que se vive actualmente hace que un programa como este sea inviable, al menos tal y como era antes. Ahora todo será diez mil veces más descafeinado, lo cual le quita precisamente la gracia que tenía.

Como cuando volvieron con Humor Amarillo metiéndole un doblaje completamente nuevo. Pura bazofia al lado del original de antaño, por la misma razón.

33
acerty

Como lo pronunciais, Castel como si fuerais anglosajones o de forma normal Castell?

1 respuesta
LICI

QCQ es Vitor Quiles

18
tute07011988

Gente hablando del CQC de 2000 y pico, cuando el bueno fue el de Wyoming de los 90.

26 1 respuesta
Ismelldrama

Justo lo que necesitábamos.

1
dranreb

Si cumple el primer mes ya se podría considerar un éxito

brush

#17 ¿ A alguien le gustaba el del 2000 ?

Pero si CQC lo que de verdad fué eran "periodistas" de cachondeo con los políticos y ahora todo el mundo está a la defensiva ( con razón ) por lo que eso no va a volver.

1 respuesta
tute07011988

#20 "Descubrió" a gente guay como Juanra Bonet o Antonio Castelo, pero era una puta mierda, empezando por Manel Fuentes, al que no soporto desde hace años.

1
MustangZaba

Desde 2010 me pregunto seriamente quién ve las cadenas generalistas

Veo que llevamos 15-20 años en la misma caspa televisiva

1
agapimuna

#12 Me encantan los videos que hace Daniel Fez, pero no sé yo si para esto irá bien...
Es curioso que las cadenas generalistas criticaban mucho YouTube y el resto de nuevos medios de comunicación, y ahora están metiendo en sus programas a gente que se dedica a ello. Como no han podido vencer a su enemigo, ahora intentan usarlo de reclamo.

2 2 respuestas
opeluffy95

Programa de relleno hasta que empiece Supervivientes

D

El informal con sus integrantes es lo único que me haría ver telecirco, pero como no va a pasar porque progresada y mucha progresada buena, pues que les den, cualquier programa de mierda que vuelva ahora va a ser lo mismo, política o bienquedismo lamida de falo.

Chico_Zombye

#15 Pues por lo mismo que toda españa le llama Chocas a Xokas, porque la gente tiene dificultad diciendo sonidos que no existen en su idioma (y el mundo del streaming tiene muchos catalanes, que la X la pronuncian CH).

Pero cada vez que escucho Chocas muere un gatito.

1 2 respuestas
_Snatch_

No dura 6 meses

meeka

Mala pinta

Himly

menudo fracaso.... se avecina.

Hoy dia no se puede hacer un programa como CQC, entre la censura, los ofendiditos y las feminazis le van a dar poco recorrido al programa.

El siguiente programa en ser ultrajado será Crónicas Marcianas. Lo leíste aquí primero

benjajim

Huele rancio antes del estreno.

En dos programas lo cierran

Usuarios habituales

• EricDraven91
  • tute07011988
  • SkalS
  • RompuTolero
  • RocKO
  • acerty
  • angel222

Tags