Vuelve ¡Fama, A bailar!

Zoko

Estoy hasta la polla de Sara moviendo los melones.
De Cris haciendo flip-flaps, joder..
Algo de novedad..

Yo soy partidario de Raquel y Ginés, aunque ahora con lo del cubano está siendo Raquel más puta que nunca.
Ginés > ALL

Y soy un tío.
Y no soy gay.

L

yo no se q programa veis maxo...q gines se lo curra, q esta mejorando, vale. Pero de ahi a q sea el mejor...esq vamos decis cada gilipollez

hiponse

? me lo he perdido hoy.

erik inmune? será un chiste no?

enfin

Hybrid

No es un chiste , no es Inmune , es no-nominable .

Zoko

Era una expresión, para mí la bomba es Sergi sin lugar a dudas.
Después metería a Nito y a Ginés, porque los dos son muy buenos.
Hay que tener en cuenta el numero de inmunidades, que Ginés no tenía formación, y que no tenía tampoco estilo predefinido, porque a eso no se le podía llamar street.

Me ha dado por verlo, y me he partido el puto ano.
To el drogadicto ahí

hiponse

COREOGRAFIÓN!

makkki

Que putiferio la coreo de Rafa xDD

Zoko

Soy yo el único que ha visto como Raquel disfrutaba lengueteandose con Ginés?
Porque vamos, una cosa era la coreo y ver como Marisa y Omar se besaban, o Carol y Erik.
Pero es que estos dos vamos, paran la música y se ponen a follar en el sofá, no me jodas.

_Akiles_

ya tardais en poner video y fotos

hiponse

#758 mas por Ginés q por Raquel... A Ginés si q le mola Raquel pero no al revés.

Hybrid

Te digo una cosa hiponse , a mi me da la impresion de que un tio del rollo de Gines se morrea con cualquier tia wena isi and fast si la coreo lo requiere , miramientos 0 . Ahora .... creo que Raquel es de las que no hace eso si no hay mas de un tilin de por medio y mas de 1 vez se ha dirigido al novio por estos casos por lo insegura que está y no quiere que su novio se pispe. Es como si jugando al poker empiezas a poner caras para disimular que no llevas una mano rompedora.... y todos ven que la llevas xD.

hiponse

No se... mira lo q le ignora en la casa... sin embargo Ginés si que se acerca a ella y cuando les dan los veredictos de las coreos es Ginés el q le acerca la mano a Raquel... siempre es el q lleva las riendas del morbo y Raquel tiene q ceder.
El otro día Rafa pidió otro beso del de la coreo de Halo en la primera clase de la grupal de Rafa y Ginés rápido accedió a besarla y Raquel dijo: "buenooo..." como diciendo q remedio.

Zoko

He visto varios vídeos del 24h.
Raquel se deja mimar por Ginés, en plan, masajes, y demás.
Y el otro día le dieron arrebatos de cariño, de repente iba por la cocina y abrazaba a Ginés.
Bromeaba sobre los besos..
Y yo la he visto meter lengua en el beso.
A Ginés le hace tilín Raquel, pero bueno, es normal.
Pero ella tiene DUDAS a saco, pero a saco.
Normal, si el tío es un cacho de pan, y no hace más que quererla.

penetration

qua am0te es el sergi dios :XXX <3

B

bueeeeno... porfín Yure a la calle? esperemos que sí...

penetration

Buenos los nuevos no se van, logico, porque estos son bastantes buenos.

Yo no se pero muni-yure han ido llendo hacia arriba y carol-cisco pa' bajo, en las ultimas semanas... xD la cosa es que en unos dias habra montones de crys en la escuela XDD

Zoko

Van a echar a Muni porque las niñas no quieren que los otros, los b-boys sean retados.
Si Muni se quedara, retaría a Erik, y eso no lo van a permitir las niñas.
Así que salvan al resto para que se vaya él.
Para muestra, un botón.
Lo hicieron con Alberto que era un crack.

(Este tipo de imagenes anda suelta por tuenti, las niñas se dejan unos 10 sms en cada persona como media)

killkillkill

Ya estamos en el punto ke van a salir gente "kerida" en la escuela, asi ke si va haber crys a sako.

Teoria sobre las proximas votaciones del publico.

Cisco - Salvado por las carpeteras sedientas de nenes semidesnudos.

Yurena - Salvada por la "legion" de seguidores/as que ha generado con las "ochocientas" nominaciones y retos ke lleva a sus espaldas, y ke ha hecho ser una de las mas apoyadas.

Carol- En peligro pk es la tipica ke baila bien y ke a todo el mundo ke cae bien, pero nadie se molesta en salvar y luego cuando sale todo el mundo se lleva las manos a la cabeza diciendo "WTF?"

Muni - En peligro eclipsado por el factor Cisco, hara ke nadie le apoye directamente. A parte ke tampoko creo ke sea de los mejores.

#763 Lo me que Raquel le meta la lengua no se yo eh! no encajaria con la actitud que tiene ella, aunke si tu teoria es cierta, pues kien sabe, las mujeres son asi de raras ^.

paranoika69

q echen a carol!!!!!! o en tal caso a muni.. pero a la yure o al cisco q no los echen!!!

me ha encantado la coreo d rafa d hoy.. se han puesto todos morados hoy!! :P

E

la eva morreandose con la otra me estaba poniendo MU MALITO dios yo quiero!!
como me pone esa tia

PHOBOS

Yo creo que echarán a Yure y que Muni retará al nuevo.

Hay video de ese besito de eva? no tenía noticia de ello, ando muy descolgao esta semana.

L

ojala se vaya muni.

hiponse

Como decía en #762

Es siempre Ginés el q va a ella.

Aun no está el video de la grupal de Rafa.

Guybrush_

Municio a la calle

I

Acabo de ver el video de la coreo de Madonna.. OMG como puede ser tan puta maquina Sergi?

Edit: este es el trozo de la coreo donde la lia xD

hiponse

Video de homenaje a Madonna aka Putiferio

PHOBOS

Ostia el sergi que locuelo.

Zoko

Minuto 2:40 de la coreografía, repitelo varias veces, y dime si no es lengua lo de Raquel, y porque Ginés sube rapido, que sino vamos.

Edit:

El Sergi cada día lo parte más, dios.

hiponse

Yo no veo nada, pero vamos q me da igual es un beso de gajes del oficio. Mira #773

B

Joder es que ese cacho de Sergi ha sido brutalísimo, bestial, impresionante, lo he visto en directo y ya me he quedado con la boca abierta... que amazo xD (no hommo).