dios mio bastisimo sergi, si parece que incluso va a camara rapida, O_O
y raquel le mete la lengua a gines descaradamente xD
dios mio bastisimo sergi, si parece que incluso va a camara rapida, O_O
y raquel le mete la lengua a gines descaradamente xD
Yo opino lo mismo respecto a raquel, ella mucho decir que novio fuera novio fuera, pero no solo no se opone, sino que cada vez tiene menos reparo.
El Gines, como buen macho español, no pone queja alguna xD.
yo creo ke la proxima parejika seria carol y erik, estan todo el dia juntos y ademas en los ensayos de la coreo de madonna les tuvo ke llamar Rafa la atencion porke se morreaban demasiao xD
PD: muni a la calle, yure no se a kien retara pero esta vez lo tiene dificil
http://www.youtube.com/watch?v=MiCJ38duDgc
0:53 en adelante.
Carol y tetas casi fuera.
Y Raquel luego espectacular.
Por no mencionar luego el estilazo del Sergi en smokin.
Que crack.
q se vaya a su puta casa la sara ya coño!! no se cómo sigue ahí. sí, por pena, porque está siempre llorando y dando pena.
sergi ganador, y de los nominaos q echen a cualquiera menos a carol. el cisco se podría ir ya, porque está pesao y es un patoso bailando. o la yurena tb está pesaica ya...
Puf madre que coreografia la leche vamos, ma encantao.
Aunque me gusto mas la de Rafa del otro día con tanto besuqueo por parte de Yurena.. :p
Bueno pa los que estais flipando con Sergi (me incluyo), decir que empezó a bailar con 19 años y tiene 21 xD
Entre la Ariadna y la Raquel no se puede ver fama, no me jodas hombre xDDDDD
Y si, a ver si largan a Sara a tomar por culo porque ya es que cansa.
He estado viendo el 24h esta mañana y ha coincidido que estaban ensayando Sergi y Eva y creo que se van a llevar la inmunidad, la coreografia es brutal y ya les sale de puta madre siendo lunes... el Rafa flipándolo, porque las clases son de 1h y decía que llevaban 30-40mins y ya estaba todo hecho, que se fueran a descansar que se lo merecían, que asi daba gusto blabla xD
OLA? CAROL??????? JAJAJAJAJA DIOS MIO K ESTAFA DE PROGRAMA!!!! E PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD EN ESTE MOMENTO DIOS SANTO....
vaya injusticia mas grande... todo por culpa de tener un cmpañero así de patán.
Espero que mañana Ginés le de un buen repaso a Cisco...
la gente que dice tongo y estafa y demas GILIPOLLECES, con ver las caras de marbelys, de victor, y de lola.. me parece que muy TONGO no es. Ellos no saben lo que escoge el publico los lunes para echar a la gente.. victor estaba negando con la cabeza todo el rato.. pero enfin.
yo no digo estafa xk los del programa lo amañen, sino por esa mierda de sistema de votos k no vale pa na...
estoy super indignado vaya xd la k estaba mas wena y delas k mejor bailaban... y mientras tanto yure y muni tan trankilos... pa cagarse
green pace , pues q cojan y quiten el puto voto por telefonito y q se keden los mejores , porq manda cojones q se kede yure y muni antes q carol..
#803 sabe, no me vengais ni me seais como los fanboys/fangirls que han hecho que se pire carol.
Como ha dicho #803 cuando a salido el 1er plano de victor... flipando y negando con la cabeza, y pensando SEGURO que la gente es RETRASADA. y 3/4 de lo mismo marbelys, etc.
Esta claro que este programa lo van mas tias que tios y las fangirls se notan muchisimo en este tipo de cosas. Porque muni era el que tenia que estar fuera.
pa mi ha sio taco de hardcore la carol diciendole a "cisco no me kiero, ir no me kiero ir".
edit: me esperaba 0 que retará a gines, cisco XD
#803 QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! YUJUUUUUUUUUU xDDDD
Hablando en serio, tongo no, si la gente es tan retrasada como para salvar al Muni (o al que corresponda) no es culpa de los profesores :S