Cada año por estas fechas se suele hacer un top sobre las mejores series del año. Creo que en MV no se ha hecho nunca aunque sí otros hilos para hacer Tops de otros tipos y me parece interesante ver los tops de cada persona. Intentaré abrir un hilo como este cada año para que así podáis poner vuestro Top10 anual.
Mi top10
Breaking Bad
Sons of Anarchy
Vikings
House of Cards
Hannibal
Masters of Sex
Misfits
Orange is the New Black
Spartacus: War of the Damned
Ray Donovan
Me duele dejar fuera a Dexter porque para mí siempre ha sido una gran serie menos en la última temporada. También he dejado fuera otras series que me han gustado como por ejemplo:
Californication
Shameless US
Hello Ladies
In the Flesh
Siberia
The Wrong Mans
Black Mirror
Dates
Game of Thrones
pero es que no caben todas y además, no todas tienen el nivel necesario para meter en las mejores del año (desde mi punto de vista claro).
No hace falta que las pongáis por orden de preferencia, con poner 10 series basta. Recordad también que es un Top10 anual y por lo tanto solo valen series que hayan sido emitidas durante este año. Si queréis hacer un pequeño comentario sobre alguna serie de vuestro top, es bienvenido.
Y otra cosa, respetad los gustos de los demás y no os pongáis en plan mi top es mejor que el tuyo, es lo típico que pasa siempre en este tipo de hilos.
pd: He hecho un pequeño cambio, lo he pensado mejor y no tiene sentido que ponga en el Top10 Person of Interest, la serie está a un nivel alto pero va por la mitad de temporada así que en su lugar he puesto Spartacus: War of the Damned que se me había olvidado que empezó en el 2013.