Oro puro. Joder, que brutal.
Una cosa que echaba de menos era algo más de carisma en los personajes y en esta temporada se están saliendo.
Oro puro. Joder, que brutal.
Una cosa que echaba de menos era algo más de carisma en los personajes y en esta temporada se están saliendo.
Pues a mí me está pareciendo un tanto rara esta temporda, tan pronto no pasa nada como se ventilan a personajes que pensaba que se iban a quedar como mínimo hasta el final de la temporada. Para mí este hubiera sido un perfecto capítulo 3 o 4, pero no 6... ahora el rusheado será guapo. Las escenas de peleas por eso son sublimes, pero caen un poco en las tramas predecibles y simplonas. Los guiños a Bruce Lee un 10 por eso, muy cómico xD.
PD. El nuevo tiene un aire a Jackie Chan o me lo parece a mí? O lo asociáis a otro actor?
#32 El collar de cuentas que usa me ha recordado a Jet Li en Arma Letal. Fuera de eso no se me ocurre otro.
#29 Como otra curiosidad, "el primero que pelea" es que Michael Bisping, ex luchador y ex campeón middleweight de la UFC.
Edit.: También me sonaba un montón el jefe de seguridad y resulta que era también el jefe de seguridad de Mr. Rabbit en Banshee
Joder, que barbaridad de temporada.
Te deja con el culo roto todo el rato. Y como están manejando de bien todos los arcos secundarios macho.
No me lo hubiera esperado ni de coña.
Vista la primera temporada, y leyéndoos estoy deseando llegar y ver los siguientes, me uno también a la gran sorpresa que está siendo esta serie, me parece muy TOP en todos los aspectos.
#48 No está renovada y con el historial de Cinemax no me fiaría. Aunque recientemente se ha confirmado que resucitan The Knick y eso les da un punto a favor.
¿Está funcionando bien a nivel de audiencia?
Está serie es de lo más TOP que hay actualmente, y lo mejor en acción desde Spartacus y Banshee.
#50 Mejor no mirar las audiencias porque sale perdiendo con respecto a la 1ª temporada.
El año pasado la renovación llegó 3 capítulos antes de que acabase la temporada porque el Presidente de HBO Films, Miniseries y programación de Cinemax dijo que les encantaba la serie, así que confiemos en la pronta renovación.