Pero en serio? Pare en mitad de la 1, porque me aburria...
Y le tenia unas ganas enormes!
#63 Eso Cinemax lo hacía antes de estrenar Warrior, se supone que esta serie pertenece a la nueva hornada. Si la cancelan pueden poner como excusa el covid, problemas de producción y brau brau, lo típico en estos tiempos.
Pero cómo van a cancelar esto por favor, la serie tiene un potencial increíble, teniendo en cuenta que ya roza lo sobresaliente, la serie no hace más que ir a más en cada capítulo.
#69 pues cuando veas el noveno de la segunda vas a flipar,creo que no e visto tanta acción junta en un capítulo de ninguna serie en mi vida.
#73 boh me espero a verla del tirón, como hice con la primera temporada pero CABRONES me estáis poniendo los dientes largos y no sé si aguantaré >.<
#75 yo es que las veo del tirón, me siento en la silla y no me levanto hasta que veo todos >.< si solo queda el último me espero a la semana que viene para disfrutar
Pero como no es esta serie el buque insignia de HBO ???
Y yo pensando que este capítulo sería algo flojo y preparativo para el último...
#78 porque la serie no es de HBO, es de cinemax, pero en España si no me equivoco la distribuye HBO, ojalá si cinemax la cancelase la pillase HBO, quién sabe.
Vamos a ver xavales, tranquilizarse, que Cinemax pertenece de toda la vida a HBO, pero con sus series originales y películas.
Esperemos que renueven la serie, crucemos los dedos.
#69 La Segunda temporada mejora en absolutamente todo, sobre todo el tratamiento a los personajes. Multiplica mucho el interés.
Yo entiendo que la serie no tenga audiencia pero teniendo la calidad que tiene tendria que seguirla HBO max si o si, ni que hubieran sacado gemas hasta ahora...
#89 la escena final tb promete
como curiosidades del capitulo 9 os dejo este enlace
https://screenrant.com/warrior-season-2-episode-9-bruce-lee-references/
Hay bastantes guiños a Bruce Lee en ese episodio aparte de los obvios